Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 1969, Núm. 307

Sumario BOE-S-1969-307:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Aprobación de proyectos
  • Resolución por la que se hace público haber sido aprobado el proyecto de «Nueva carretera desde el puerto de Cotos al de la Morcuera. Carretera del puerto de Cotos al de la Morcuera. Puntos kilométricos 0,000 al 2,726. Programa de proyectos 1969. Resto de la red». Clave X-M-607.

Obras. Adjudicaciones
Subastas
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras de «Embalse de Moneva. Canal alimentador para salvar el tramo filtrante del río Aguas Vivas», expediente número 1, término municipal de Huesa del Común (Huesca).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por la obra de «Embalse de Moneva. Canal alimentador para salvar el tramo filtrante del río Aguas Vivas», expediente número 3, término municipal de Moneva (Zaragoza).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por la obra de «Zona del canal de Flumen, Plan coordinado, Caminos C-IX-1, C-IX-3, C-XI-1. Desagües D-IX-13, D-IX-7, Acequia A-IX-4-12. Colectores 7, 9 y 10», término municipal de Lalueza (Huesca).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por la obra del embalse de Puente Nuevo. Línea eléctrica de Villaviciosa, término municipal de Villaviciosa (Córdoba).

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Canal del Zújar, resto de los tramos», en el término municipal de La Coronada (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid