Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de diciembre de 1969, Núm. 311

Sumario BOE-S-1969-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 553, promovido por «Compañía Ibero Danesa, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 16 de febrero de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 644, promovido por Empresa Urbanizadora y Constructora «Urbis, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 21 de diciembre de 1964.

Yacimientos. Reservas
  • Orden por la que se autoriza el levantamiento de la reserva provisional a favor del Estado de yacimientos de toda clase de sustancias minerales, excluídos los hidrocarburos fluidos y las rocas bituminosas, en determinada zona comprendida en la provincia de Badajoz, denominada «Badajoz Decimoctava».

Explotaciones mineras
Instalaciones eléctricas
Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 11.393, promovido por «Industrial Farmacéutica Cantabria, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 30 de septiembre de 1961.

Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid