Content not available in English
Decreto 570/1970, de 16 de febrero, por el que se concede el empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel de dicha Arma, Caballero Mutilado Permanente, don Rafael Fernández de Tejada González.
Decreto 571/1970, de 23 de febrero, por el que se nombra segundo Jefe de Tropas de las islas Canarias y Jefe de Tropas de Tenerife al General de División don José Vega Rodríguez.
Decreto 572/1970, de 6 de marzo, por el que se dispone que el General de División don Francisco García Gozálvez pase a la situación de reserva.
Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 24 de enero de 1970, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Montagudo Moragues.
Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 22 de enero de 1970 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Castro Llorente.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid