Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de agosto de 1972, Núm. 184

Sumario BOE-S-1972-184:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Renuncias

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Historia de los Sistemas Filosóficos» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Farmacología (Farmacología Experimental)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Lengua española» (2.ª) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos a los concursos-oposiciones para la provisión de las plazas de Profesor agregado de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Ayudantes de Investigación del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Corrección de errores de la Resolución del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se aprueba la propuesta de los Tribunales del concurso-oposición libre para cubrir plazas de Ayudantes de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Museos, Monumentos y Exposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cambio de dominación
Dotaciones
  • Orden por la que se desdota la plaza de Profesor Agregado de «Termología y Mecánica Estadística» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid y se dota la plaza del Profesor Agregado de «Termología» en dicha Facultad y Universidad.

  • Orden por la que se desdota la plaza de Profesor Agregado de «Historia Antigua Universal» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia y se dota la plaza de Profesor Agregado de «Ética y Sociología» en dicha Facultad y Universidad.

  • Orden por la que se desdota la plaza de Profesor Agregado de «Física General (Electricidad y Magnetismo)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada y se dota la plaza de Profesor Agregado de «Electricidad y Magnetismo» en dicha Facultad y Universidad.

Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias
  • Orden por la que se determina que la asignatura «Hidrogeología Básica» sea incluída en el 5.º curso del Plan de Estudios de la Sección de Geológicas de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.

Ayudantes de Ingeniería del Instituto Católico de Artes e Industrias. Títulos
Ayudas
Sentencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid