Resolución de la Dirección General de Ordenación Educativa por la que se amplía la de la Dirección General de Programación e Inversiones de 10 de noviembre de 1973 («Boletín Oficial del Estado» del día 26) por la que se dictan instrucciones para la promoción de centros de enseñanza no estatal, acogidos a la Ley de 15 de julio de 1954 y Decreto de 25 de marzo de 1955 sobre declaraciones de interés social.
Orden de 3 de mayo de 1975 por la que se nombra a don Baldomero Rubio Segovia Profesor agregado de «Análisis matemático III (Análisis numérico)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.
Orden de 3 de mayo de 1975 por la que se nombra a don Ramón Segura Cardona Profesor agregado de «Fisiología Humana» de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Orden de 22 de mayo de 1975 por la que se nombra a don Luis García-Sancho Martín Profesor agregado de «Patología y Clínica quirúrgicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bilbao.
Orden de 22 de mayo de 1975 por la que se nombra a don Juan Manuel Ramírez Martínez Profesor agregado de «Derecho del Trabajo» de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.
Orden de 22 de mayo de 1975 por la que se nombra a don Fermín Rodríguez-Sañudo Gutiérrez Profesor agregado de «Derecho del Trabajo» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo.
Orden de 22 de mayo de 1975 por la que se nombra a don Tomás Sala Franco Profesor agregado de «Derecho del Trabajo» de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Orden de 22 de mayo de 1975 por la que se nombra a don Ricardo Lozano Mantecón Profesor agregado de «Patología y Clínica quirúrgicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.
Orden de 23 de mayo de 1975 por la que se nombra a don Pedro Molas Ribalta Profesor agregado de «Historia Moderna Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.
Orden de 23 de mayo de 1975 por la que se nombra a don Antonio Morán Nestares Profesor agregado de «Fisiología general y Química biológica y Fisiología especial (Fisiología especial)» de la Facultad de Medicina de Cádiz de la Universidad de Sevilla.
Orden de 24 de mayo de 1975 por la que se nombra a don Gabriel Bernal Valls Profesor agregado de «Anatomía descriptiva y topográfica con sus técnicas anatómicas» en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba.
Orden de 31 de mayo de 1975 por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición restringido a plazas de Profesores especiales numerarios de Francés de Institutos Técnicos de Enseñanza Media, convocado por Orden de 24 de julio de 1973 y se nombra en su virtud Profesores especiales numerarios de Francés.
Orden de 3 de junio de 1975 por la que se nombra a don José Mondéjar Cumpián Profesor agregado de «Lengua española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.
Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace público el nombramiento de un funcionario administrativo de carrera de dicho Organismo autónomo.
Orden de 5 de junio de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Estadística matemática y Cálculo de probabilidades» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago.
Orden de 5 de junio de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Historia del Arte» (primera y segunda) e «Historia general del Arte» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades Complutense de Madrid y Barcelona (Palma de Mallorca), respectivamente.
Orden de 5 de junio de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Historia del Arte moderno y contemporáneo» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.
Orden de 6 de junio de 1975 por la que se anuncia a concurso-oposición la plaza de Profesor agregado a término de «Bromatología y Toxicología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» de la Facultad de Ciencias de las Universidades Autónoma de Barcelona y Valladolid.
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Geografía» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades Autónoma de Madrid, Salamanca, Sevilla y Valladolid.
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Granada, Autónoma de Barcelona y Extremadura.
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Química analítica» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Barcelona (2.ª), Granada y Murcia.
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Historia de Cataluña» (a término) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Derecho romano» de la Facultad de Derecho de las Universidades Autónoma de Barcelona y Santiago.
Orden de 10 de junio de 1975 por la que se acepta la renuncia del excelentísimo señor don Justo Pastor Rupérez, Presidente del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Electrotecnia y Automática» (1.ª y 2.ª) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Bilbao.
Orden de 11 de junio de 1975 por la que se anuncia a concurso-oposición la plaza de Profesor agregado de «Lengua española» (1.ª y 2.ª) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.
Orden de 13 de junio de 1975 por la que se agrega la cátedra de «Historia media universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada al concurso de acceso anunciado para igual cátedra de la Universidad de Extremadura.
Orden de 16 de junio de 1975 por la que se agrega la cátedra de «Psicología general» de la Universidad Autónoma de Barcelona al concurso de acceso anunciado para igual cátedra de la Universidad de Santiago.
Orden de 16 de junio de 1975 por la que se agrega la cátedra de «Derecho Administrativo» de la Universidad de La Laguna al concurso de acceso anunciado para igual cátedra de la Universidad de Extremadura.
Corrección de errores de la Orden de 19 de mayo de 1975 por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 83 plazas de empleados, vacantes en el Patronato de Protección Escolar.
Orden de 19 de mayo de 1975 por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre una imagen de San José, cuya exportación había solicitado «Muñoz y Cabrero, S. L.».
Orden de 26 de mayo de 1975 por la que se crea la Biblioteca Pública Municipal de Arceniega (Alava).
Orden de 26 de mayo de 1975 por la que se autoriza al Centro de Enseñanza Media no Estatal «Seminario Santo Domingo Savio», de Ibiza (Baleares), para impartir las enseñanzas del Bachillerato Superior en Ciencias y Letras durante el curso académico 1974-75.
Orden de 2 de junio de 1975 por la que se acuerda autorizar el cese de las actividades docentes del Centro «Fundación Duque de Lerma», sito en Toledo.
Orden de 2 de junio de 1975 por la que se aprueba el sistema a seguir para la obtención del grado de Licenciado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia.
Orden de 2 de junio de 1975 por la que se modifica el apartado 3.º, párrafo 3.º, de la Orden de 9 de noviembre de 1970 por la que se aprobó el sistema a seguir para la obtención del grado de Licenciado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.
Orden de 6 de junio de 1975 por la que se ponen en funcionamiento tres Colegios Nacionales de Educación General Básica en Ciudad Badía, de Sardañola (Barcelona).
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se determina que en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia se impartan las enseñanzas correspondientes a la División de Filosofía y Ciencias de la Educación Sección de Filosofía.
Orden de 10 de junio de 1975 por la que se determina el sistema a seguir para la obtención del grado de Licenciado en la Facultad de Medicina de Cádiz de la Universidad de Sevilla.
Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda dejar sin efecto el expediente de declaración de monumento histórico-artístico de la Torre del Homenaje del Castillo de San Felices de los Gallegos (Salamanca).
Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se adjudican becas postdoctorales de formación de personal investigador en el extranjero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid