Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de agosto de 1975, Núm. 187

Sumario BOE-S-1975-187:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Junta del Puerto de Algeciras-La Línea. Relación de personal

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la dirección General de obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a «Golf Río Real, S. A.», de un aprovechamiento de aguas subálveas del río Real, en término municipal de Marbella (Málaga), con destino al abastecimiento del Instituto Costa del Sol, de varias parcelas y riegos del campo de golf.

Transportes por carreteras
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre La Farga de Bebie y Montesquiu (V-1.631).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transportes de viajeros por carretera entre Gandía y Onteniente, con hijuelas (V-1.675).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes, encargos y mercancías entre Monforte de Lemos y Rabal (expediente número 4.811).

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Huesca por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan en el término municipal de Sariñena.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de León por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de «Variante. Nueva carretera, CN-VI de Madrid a La Coruña. Punto kilométrico 424,642 al 438,770. Tramo: Ambasmestas-Piedrafita». Término municipal de Vega de Valcarce (Las Lamas).

  • Resolución del Servicio del Plan de Accesos de Galicia por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de construcción de la variante de la carretera N-VI, de Madrid a La Coruña. Tramo: Piedrafita-Los Nogales. Clave: 1-LU-284/1. Término municipal de Los Nogales (La Pía).

  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras de los «Proyectos de la autopista del Ebro, itinerario Bilbao-Zaragoza, tramo Gallur-Alagón y autopista de Navarra-Gallur». Términos municiapales de Bisimbre, Magallón, Gallur, Boquiñeni, Luceni y Pedrola.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid