Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 1975, Núm. 252

Sumario BOE-S-1975-252:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Reingresos
  • Orden de 18 de septiembre de 1975 por la que se concede el reingreso en el servicio activo como Catedráticos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos a don Luis Azcárraga y Pérez Caballero y don Daniel Oliver Osuna.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Numerarios de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden de 17 de septiembre de 1975 por la que se nombran nuevos miembros para Tribunales que han de juzgar las pruebas selectivas del concurso-oposición, en turno restringido, para Profesores numerarios de entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Cuerpo Técnico de Administración Civil del Estado
Catedráticos de Universidad
  • Orden de 6 de octubre de 1975 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Derecho mercantil» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Universdades e Investigación por la que se publica la relación de aspirantes admitidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras que se relacionan de las Facultades de Ciencias de las Universidades que se indican.

  • Resolución de la Dirección General de Universdades e Investigación por la que se declaran desiertos los concursos de traslado anunciados para provisión de las cátedras de Universidad que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Universdades e Investigación por la que se publica la relación de aspirantes admitidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se citan.

Subalternos de la División de Ciencias del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de la División de Ciencias Matemáticas, Médicas y de la Naturaleza del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en plaza de personal subalterno.

Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Plan de estudios
Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid