Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de marzo de 1978, Núm. 63

Sumario BOE-S-1978-63:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Trabajadores agrarios

MINISTERIO DE HACIENDA

Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Corrección de errores del Real Decreto 177/1978, de 13 de enero, por el que se modifica la Resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de válvulas especiales para centrales nucleares (P. A. 84.61).

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Día Marítimo Mundial

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Integraciones
  • Orden de 27 de febrero de 1978 por la que se integra en el Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado al funcionario del Cuerpo General Auxiliar don Manuel León Gómez (A02PG11720).

Nombramientos
  • Orden de 27 de febrero de 1978 por la que se nombra a don Juan Granell Sendra funcionario del Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado, en aplicación de lo preceptuado en el artículo 2.º del Decreto-ley 10/1964, de 3 de julio.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se concede la situación de excedencia voluntaria a don Juan Luis Lorente Almiñana, Secretario de la Administración de Justicia de la rama de Juzgados de Primera Instancia e Instrucción.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
Integraciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución del Servicio de Publicaciones del Departamento por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes aprobados para cubrir tres plazas de Técnicos especializados de la plantilla del Organismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Integraciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos
Adjudicación de plazas
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefes de Departamento y Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
Cuerpo de Sanidad y Farmacia del Ejército del Aire

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Administrativos de la Junta del Puerto de Santa Cruz de Tenerife
  • Resolución de la Junta del Puerto de Santa Cruz de Tenerife por la que se eleva a definitiva la lista provisional de candidatos admitidos para cubrir dos plazas vacantes de funcionarios Administrativos de carrera propios del Organismo, convocada en el «Boletín Oficial del Estado» número 252, de 21 de octubre de 1977; se anuncia la composición del Tribunal calificador y se señalan fechas para la celebración del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes y para el comienzo de las pruebas selectivas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Conservatorios de Música
  • Orden de 24 de enero de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre a una cátedra de «Canto», vacante en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

  • Orden de 24 de enero de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre a una cátedra de «Organo y Armonio», vacante en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

  • Orden de 24 de enero de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre a cátedras de «Piano», vacantes en los Conservatorios Superiores de Música de Murcia (2) y Sevilla (2).

  • Orden de 24 de enero de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre a cátedras de «Repentización, Transposición instrumental y Acompañamiento», vacantes en los Conservatorios Superiores de Música de Madrid (1) y Murcia (1).

  • Orden de 24 de enero de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre a una cátedra de «Dirección de Orquesta y Coros», vacante en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 30 de enero de 1978 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Lengua española» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 30 de enero de 1978 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Química física» (Facultad de Ciencias).

  • Orden de 3 de febrero de 1978 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Arqueología» (Facultad de Filosofía y Letras).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 6 de febrero de 1978 por la que se acepta la renuncia de don Ciríaco Vicente Mazariegos como Presidente del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XXIV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, y se nombra para sustituirle a don José María Artó Madrazo.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 7 de febrero de 1978 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Farmacología, Terapéutica, Toxicología y Veterinaria legal» (Facultad de Veterinaria).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 8 de febrero de 1978 por la que se modifica la de 13 de enero último, en el sentido de que el Profesor agregado que represente a la Universidad de Córdoba en la Comisión de Adscripción de la Facultad de Ciencias sea don Eugenio Domínguez Vilches.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 9 de febrero de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza de grupo XXIV, «Navegación y Transporte aéreo» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 9 de febrero de 1978 por la que se acepta la renuncia presentada por el excelentísimo señor don José Laporte Salas al cargo de Presidente del Tribunal de «Farmacognosia y Farmacodinamia» (Facultad de Farmacia) y, en consecuencia, nombrar para los cargos de Presidente titular y suplente a los excelentísimos señores don Román Casares López y don Arsenio Fraile Ovejero, respectivamente.

  • Orden de 9 de febrero de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de Opinión pública» (Facultad de Ciencias de la Información).

  • Orden de 9 de febrero de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de las siguientes plazas, vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, «Empresa informativa» (Facultad de Ciencias de la Información), una plaza.

  • Orden de 9 de febrero de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión, en propiedad, de una plaza de grupo XIII, «Aerodinámica» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Orden de 1 de marzo de 1978 por la que se rectifican errores advertidos en el texto publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 23 de febrero pasado por el que se convocaban pruebas para la provisión de plazas del Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato.

Catedráticos de Conservatorios de Música
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se eleva a definitiva la relación provisional de admitidos y excluidos al concurso oposición libre a la cátedra de «Dirección de Orquesta y Coros» del Conservatorio Superior de Música de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se eleva a definitiva la relación provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición libre a cátedra de «Estética e Historia de la Música» de los Conservatorios Superiores de Música de Córdoba (1), Málaga (1) y Valencia (1).

  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se eleva a definitiva la relación provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición libre a la cátedra de «Musicología» del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Antropología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo (León).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho internacional público y privado» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid (San Sebastián).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se incluye a don Francisco Javier Tejedor Tejedor entre los aspirantes provisionalmente admitidos a tomar parte en el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Psicología» (Psicología matemática) (2.ª) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Lingüística indoeuropea» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Fisiología general» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de los opositores admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Mecánica teórica (Mecánica cuántica)» (Facultad de Ciencias).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se declaran desiertos los concursos de traslado anunciados para la provisión de las plazas de Profesor agregado de las Facultades que se citan de las Universidades que se mencionan.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XII, «Estética y composición» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Genética (Embriología)» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XXV, «Construcción III» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Geometría IV» (Descriptiva) (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la displina de «Prospección Geofísica» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de grupo XXVI «Defensa y Aprovechamiento del Monte» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Geometría Algebráica» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Física del Aire» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de grupo V «Mecánica» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Derecho del Seguro y Seguros Sociales» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad para la plaza de «Física para Médicos» (Facultad de Medicina).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se convocan a concurso de traslado las cátedras de Universidad que se indican.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se excluye a los Catedráticos que se citan del concurso de traslado convocado para provisión de la cátedra de «Lingüística indoeuropea» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir 129 plazas de colaboradores científicos de dicho Organismo; de ellas, seis en el área 11, Ciencia y Tecnología de Alimentos.

Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Santander
  • Resolución de la Universidad de Santander por la que se convocan pruebas selectivas (turno libre) para cubrir dos plazas vacantes en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos en la plantilla de dicho Organismo.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesores adjuntos de Universidad de «Topografía, Geodesia y Fotogrametría (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Citología e Histología» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Santander, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesores adjuntos de Universidad de «Microbiología» (Ciencias) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Técnicos del Servicio de Extensión Agraria
  • Resolución del Tribunal de las pruebas selectivas para proveer plazas de Técnicos del Servicio de Extensión Agraria, convocadas por Resolución de 17 de junio de 1977 («Boletín Oficial del Estado» de 26 de agosto), por la que se fija la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Servicios Generales de Universidades Laborales
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos para ingreso en los grupos «A», «B», «C», «D» y «E» de la Escala de Servicios Generales de Universidades Laborales.

Escala de Servicios Técnicos de Universidades Laborales
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se aprueba el expediente de la oposición restringida para plazas del grupo «B» (A. T. S.) de la Escala de Servicios Técnicos de Universidades Laborales.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se aprueba el expediente de la oposición restringida para plazas del grupo «A» (Médicos) de la Escala de Servicios Técnicos de Universidades Laborales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Funcionarios de la Diputación Provincial de Alicante
Oficial Mayor de la Diputación Provincial de Gerona
Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Tarragona
Capellán del Ayuntamiento de Bilbao
Funcionarios del Ayuntamiento de Burriana
Perito Topógrafo del Ayuntamiento de Córdoba
Conserje del Ayuntamiento de Covelo
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Gerona
Arquitecto del Ayuntamiento de Guadalajara
Conductores Mecánicos del Ayuntamiento de La Coruña
Funcionarios del Ayuntamiento de Marbella
Funcionarios del Ayuntamiento de Reinosa
Aparejador del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Zonas regables

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones
Ayuda. Becas y Bolsas de viaje
  • Resolución del Comité Conjunto Hispano-Norteamericano para Asuntos Educativos y Culturales por la que se hacen públicas las convocatorias de Ayudas Institucionales, Ayudas de Investigación, Ayudas de Investigación Cooperativa, Bolsas de Viaje, Becas Posdoctorales para la Formación del Personal Investigador y de Ampliación de Estudios en los Estados Unidos de América o España, Ayudas para la Difusión de la Cultura española en los Estados Unidos de América, con cargo al Segundo Programa Anual.

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 23 de enero de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso número 202-74, promovido por la Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo «Pakea».

Beneficios fiscales
Entidades colaboradores de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 17, concedida al Banco de Vizcaya, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 10, concedida a Banca Catalana, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a «Tampella Española, S. A.», de un aprovechamiento de aguas superficiales del Canal de la Industria de Sedó, derivadas del río Llobregat, en término municipal de Castellbisbal (Barcelona), con destino a usos industriales.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a don José Romero Rodríguez para ocupar terrenos de dominio público margen izquierda del barranco de «La Negra», en término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas).

Expropiaciones
  • Resolución de la Octava Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las fincas que se citan, afectadas por las obras: 1-H-264, «Ensanche y mejora del firme en la CN-630, de Sevilla a Gijón, tramo puntos kilométricos 401,300 al 420,800», Términos municipales de Santa Olalla y Monesterio.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad, de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del Bembézar, sector XII abastecimiento de agua a Puebla de la Parrilla, término municipal de Palma del Río (Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del Bembézar, sector XII, abastecimiento de agua a Puebla de la Parrilla, término municipal de Hornachuelos (Córdoba).

  • Resolución de Servicio de Plan de Accesos de Galicia por la que se acuerda proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras del tramo La Rúa-Puebla de Brollón, clave 5-OR-240/5-LU-269, Término municipal de La Rúa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Libros de texto y material de didáctico
Centros Docentes y Administrativos
Centros de Educación General Básica
  • Resolución de la Dirección General de Educación Básica por la que se autoriza a impartir enseñanzas para adultos, nivel de Educación General Básica, en las localidades y Centros y con las modalidades que se especifican en cada caso.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Córdoba
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se autoriza a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Córdoba para impartir los cursos de adaptación para el acceso de los titulados en las Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Agrícola a los estudios de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos.

Becas
  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convocan siete becas para el verano de 1978 en intercambio con el Gobierno de la República Federal Alemana y destinadas al perfeccionamiento del Profesorado.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convocan ocho becas ofrecidas por el Gobierno italiano para seguir un curso de perfeccionamiento durante el verano de 1978, en régimen de intercambio destinadas a Profesores de Enseñanza Media.

Expropiaciones
  • Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar por la que se fija fecha para levantar las actas previas a la ocupación de los terrenos objeto de expropiación para la construcción de varios Centros de Enseñanza General Básica en Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Zonas de preferente localización industrial
  • Orden de 4 de marzo de 1978, de aceptación de solicitudes para acogerse a los beneficios previstos en el Decreto 484/1969, de 27 de marzo, aplicables a las Empresas que proyecten instalaciones industriales en la zona de preferente localización industrial de las islas Canarias.

Minerales. Permisos de investigación minera
Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de Cáceres por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la línea interprovincial a 380 KV. entre Andújar y Almaraz. Empresa: «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.».

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 21 de febrero de 1978 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la mejora de la central hortofrutícola de don Antonio Cebolla Beltrán, en Torremayor (Badajoz), y se aprueba el proyecto de la misma.

  • Orden de 25 de febrero de 1978 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria a la mecanización del centro de manipulación y envasado de productos hortofrutícolas de la Cooperativa Agrícola Fresones de Tenerife «Freteco», en San Isidro, del término municipal de Granadilla de Abona, isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), y se aprueba el proyecto de la misma.

Ganadería. Exposiciones-venta

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de febrero de 1978 por la que se autoriza a la firma «Industrias Nito, S. A », el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y la exportación de puntas, clavos y alcayatas.

  • Orden de 14 de febrero de 1978 por la que se autoriza a la firma Luis Ginjaume Torras el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojas y tiras de aluminio, y la exportación de hojas y tiras de aluminio en bobinas para uso doméstico.

  • Orden de 14 de febrero de 1978 por la que se autoriza a la firma «Hijos de Daniel Espuny, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aceite bruto de orujo de aceituna y la exportación de aceite de orujo de aceitunas neutralizado y purificado.

  • Orden de 14 de febrero de 1978 por la que se autoriza a la firma «Cointra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de óxido de polifenileno y motor reductor, y la exportación de válvula motorizada de tres vías.

  • Orden de 21 de febrero de 1978 por la que se autoriza a la firma «Industrias de Transportes y Almacenamientos, S. A.» (INTA-EIMAR) el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de contenedores de acero.

Agencias de viajes
Inversiones extranjeras. Sociedades
  • Resolución de la Dirección General de Transacciones Exteriores por la que se rectifica la segunda lista de Sociedades con participación extranjera en su capital, publicada por Resolución de 19 de enero de 1977 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de febrero).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Bibliotecas públicas
Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico, a favor de Castro Urdiales (Santander), según la delimitación que figura en el plano unido al expediente.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de seis zonas en la ciudad de Valencia, delimitada en el plano unido al expediente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid