Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de agosto de 1978, Núm. 193

Sumario BOE-S-1978-193:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Ascensos y nombramientos
  • Real Decreto 1933/1978, de 8 de agosto, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Artillería al Coronel de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, don José Sáenz de Tejada y Fernández de Bobadilla, nombrándole Jefe de Estado Mayo de la Primera Región Militar.

  • Real Decreto 1934/1978, de 8 de agosto, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Artillería al Coronel de Artillería don Fausto Rodríguez de Viguri y Gil, nombrándole Jefe de Artillería de la Sexta Región Militar.

  • Real Decreto 1935/1978, de 8 de agosto, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel de Infantería don Antonio García-Valdecasas y García-Valdecasas, nombrándole Jefe de la BRIDOT IX.

  • Real Decreto 1936/1978, de 8 de agosto, por el que se asciende al empleo de General de División del Ejército al General de Brigada de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, don Juan Vigón Sánchez, nombrándole Subdirector de la Escuela Superior del Ejército.

Destinos
Escalafón
  • Real Decreto 1938/1978, de 8 de agosto, por el que se escalafona en el Arma de Infantería a los Generales de Brigada de Infantería, Diplomados de Estado Mayor, don Fernando Morillo Flandes y don Manuel García de Codes Delgado.

  • Real Decreto 1939/1978, de 8 de agosto, por el que se escalafona en el Arma de Artillería al General de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, don Jose Sáenz de Tejada y Fernández de Bobadilla.

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
Sentencias
  • Orden de 26 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de marzo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Maestro Armero del CASE don Manuel Cubero Delgado.

  • Orden de 5 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 18 de mayo de 1978, en el curso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Perxex Jordá y don Antonio Magro Villalta.

  • Orden de 5 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 20 de abril de 1978 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos de Arteaga y Martín.

  • Orden de 5 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 24 de febrero de 1978 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sargento Fogonero de la Armada, retirado, don Andrés Mosquera Lorenzo.

  • Orden de 5 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 3 de mayo de 1978 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Capitán de Sanidad Militar, retirado, don Benito Sanz Duque.

  • Orden de 5 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 26 de abril de 1978 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por le Teniente Auxiliar de infantería, en situación de retirado, don Julián Argüello Fernández.

  • Orden de 5 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Operario de Primera de la Maestranza de la Armada, Fundidor, don Juan Antonio Sánchez Jiménez.

  • Orden de 5 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 13 de febrero de 1978 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Comandante de Infantería, retirado, don Cristóbal González Salazar.

  • Orden de 5 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso interpuesto por el Teniente de Máquinas de la Armada don José Gutiérrez Martínez.

  • Orden de 6 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 28 de abril de 1978 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Capitán honorario de Infantería, Caballero Mutilado permanente, don Manuel San Martín Fraga.

  • Orden de 10 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 26 de abril de 1978, en el recurso, contencioso-administrativo interpuesto por el Capitán de oficinas militares, Caballero Mutilado útil, don Avelino López Gil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid