Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de agosto de 1978, Núm. 206

Sumario BOE-S-1978-206:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Profesores adjuntos de la Escuela Oficial de Náutica de La Coruña
  • Orden de 19 de julio de 1978 por la que se rectifica la de 21 de abril de 1978 que anuncia concurso y examen de aptitud para cubrir 18 plazas de Profesores adjuntos de la Escuela Oficial de Náutica de La Coruña.

Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Transportes terrestres por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Majadahonda y cruce de la M-514 con la C-505 y a Ciudad Jardín «Veracruz», como prolongación de la concesión V-2.088 (Madrid-Majadahonda) (E-11.609).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre el punto kilométrico 448,800 de la CN-II y Lérida por la autopista del Ebro (E-31/77).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Lanaja y Sariñena (E-35/77).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid