Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de febrero de 1980, Núm. 51

Sumario BOE-S-1980-51:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 11 de febrero de 1980 por la que se declara desierto el concurso de acceso anunciado para provisión de la cátedra de «Geometría 5.º (Geometría diferencial)» de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de La Laguna.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático III» (Ecuaciones en derivadas parciales), de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santander por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de Universidad de «Estadística empresarial» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones para la provisión de la cátedra de Medicina legal de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal de oposición a la Cátedra del grupo X, «Cinemática y dinámica de máquinas», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Bilbao por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Sentencias
  • Orden de 13 de diciembre de 1979 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emilio Fernández-Galino Fernández.

Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid