Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de marzo de 1980, Núm. 53

Sumario BOE-S-1980-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Cuerpos Especiales Facultativo, Diplomados y Ayudantes Comerciales del Estado. Relaciones de funcionarios
  • Resolución de la Dirección General de Coordinación y Servicios por la que se aprueban las relaciones de funcionarios de los Cuerpos Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado Especial de Diplomados Comerciales del Estado y Especial de Ayudantes Comerciales del Estado, referidas al 31 de diciembre de 1979.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado
  • Resolución de la Subsecretaría de Comercio por la que se nombra funcionarios en prácticas a los candidatos aprobados en la oposición para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado.

  • Resolución del Tribunal de las oposiciones para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado por la que se hace pública la relación de candidatos aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 26 de diciembre de 1978.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Lantero Cartón, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel «kraft» y papel semiquímico y la exportación de cajas de cartón ondulado.

  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Sociedad Española de Construcciones Electromecánicas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón de aluminio y alambre de acero y la exportación de cable de aluminio y acero.

  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «International Sanitary, Sociedad Anónima», en el sentido de fijar módulos contables para el ejercicio de 1979.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid