Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de mayo de 1980, Núm. 119

Sumario BOE-S-1980-119:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Graduado Social. Ordenación de la enseñanza

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Fondo de Garantía de Depósitos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 25 de marzo de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Pedagogía general» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago a don José Antonio Ibáñez-Martín y Mellado.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace pública la relación de funcionarios de carrera nombrados por el Rectorado de dicho Organismo con la aprobación del Ministerio de Universidades e Investigación.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registradores de la Propiedad
  • Resolución de 12 de mayo de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncian Registros de la Propiedad, vacantes para su provisión en concurso ordinario (número 177) existentes en esta fecha.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Corredores colegiados de Comercio

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Practicantes Titulares
  • Orden de 24 de marzo de 1980 por la que se eleva a definitiva la lista provisional de vacantes y se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso para cubrir plazas en el Cuerpo de Practicantes Titulares.

  • Resolución de 17 de marzo de 1980, de la Subsecretaría del Departamento, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Practicantes Titulares.

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo de Ingenieros de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión
  • Orden de 15 de abril de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Cuerpo Auxiliar del Instituto de Estudios de Administración Local
  • Resolución de 11 de abril de 1980, del Instituto de Estudios de Administración Local, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición libre para cubrir cuatro plazas de Taquimecanógrafas en el Cuerpo Auxiliar de dicho Instituto.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 23 de abril de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXIII, «Patología vegetal», de la ETS de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Teoría económica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de La Laguna, Madrid Autónoma (3.ª) y Sevilla, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 29 de abril de 1980, del Tribunal de oposiciones para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Medicina legal» de la Facultad de Medicina de las Universidades Autónoma de Barcelona (2.ª) y Santander, por la que se cita a los señores opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Veterinario de la Diputación Provincial de Palencia
  • Resolución de 15 de abril de 1980, de la Diputación Provincial de Palencia, por. la que se eleva a definitiva la lista de opositores admitidos y excluidos para proveer en propiedad una plaza de Veterinario y se hace pública la composición del Tribunal calificador.

Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Mollet del Vallés
  • Resolución de 15 de abril de 1980, del Ayuntamiento de Mollet del Vallés, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos a la oposición para proveer dos plazas de Auxiliares de Administración General.

Suboficial del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Gerona
Técnicos de Administración General de la Junta Interprovincial de Arbitrios Insulares

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Inmuebles. Adquisiciones
  • Real Decreto 924/1980, de 7 de marzo, sobre adquisición por el Ministerio de Justicia, Consejo Superior de Protección de Menores, de un inmueble sito en el término municipal de Rubí (Barcelona) para la construcción de una institución de Reinserción Social de Menores.

Condecoraciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 30 de abril de 1980, de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se indican.

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Comisaría de Aguas del Tajo, referente al expediente de expropiación con motivo de las obras de desdoblamiento de la conducción de Alcalá de Henares, término municipal de Quer (Guadalajara).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Comisaría de Aguas del Tajo, referente al expediente de expropiación con motivo de las obras de desdoblamiento de la conducción de Alcalá de Henares, término municipal de Cabanillas del Campo (Guadajara).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Comisaría de Aguas del Tajo, referente al expediente de expropiación con motivo de las obras de desdoblamiento de la conducción de Alcalá de Henares, término municipal de Meco (Madrid).

  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Confederación Hidrográfica del Sur, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras que se citan.

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Baleares, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se indican.

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Santander, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra «Mejora local. Tratamiento de intersección CN-634, de San Sebastián a Santander y La Coruña, p. k. 43,914», término municipal de Cabezón de la Sal.

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 21 de abril de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa la adhesión al Convenio Colectivo de «Vidrieras Españolas, S. A.» (VICASA); de la Empresa «Sociedad Comercial del Vidrio, S. A.».

  • Resolución de 24 de abril de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa el Convenio Colectivo interprovincial del Organismo autónomo Medios de Comunicación Social del Estado (rama Prensa) y sus trabajadores.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 27 de marzo de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de enero de 1980, en el recurso contencioso-administrativo número 41.040, interpuesto contra resolución de este Departamento, de fecha 17 de mayo de 1978, por «Miguel Calatayud, S. A.».

  • Orden de 27 de marzo de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 13 de diciembre de 1979, en el recurso contencioso-administrativo número 40.882, interpuesto contra resolución de este Departamento, de fecha 17 de enero de 1978, por don José Revert Albelda.

  • Orden de 27 de marzo de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de noviembre de 1979, en el recurso contencioso-administrativo número 40.510, interpuesto contra resolución de este Departamento, de fecha 17 de mayo de 1976, por «Aguas de Castrobita, S. A.».

  • Orden de 27 de marzo de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 13 de octubre de 1979, en el recurso contencioso-administrativo número 40.977, interpuesto contra resolución de este Departamento, de fecha 30 de mayo de 1977, por «Sedex, S. A.».

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «Sociedad Anónima Sanpere», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de poliéster continuo y la exportación de tejido de fibras poliéster continua.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Algas
Inmuebles. Reversiones
Expropiaciones
  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de RENFE «Supresión paso a nivel en el p. k. 103/668 de la línea Orense-Vigo», en el término municipal de Porriño (Pontevedra).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Instituto de Estudios de Administración Local. Consejo de Patronato
  • Resolución de 9 de abril de 1980, del Presidente de la Mesa Electoral del Instituto de Estudios de Administración Local, por la que se hacen públicos los resultados definitivos de las elecciones a representantes de las Corporaciones Locales en el Consejo de Patronato del Instituto de Estudios de Administración Local.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid