Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de mayo de 1980, Núm. 121

Sumario BOE-S-1980-121:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Deuda Pública Amortizable
Presupuestos Generales del Estado
  • Orden de 9 de mayo de 1980 por la que se dictan normas para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado y de los Programas de Actuación, Inversiones y Financiación de las Sociedades estatales para el ejercicio de 1981.

  • Resolución de 12 de mayo de 1980, de la Dirección General de Presupuestos, por la que se desarrollan determinadas normas contenidas en la Orden del Ministerio de Hacienda de 9 de mayo de 1980 sobre elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 1981.

Aduanas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Delegación de atribuciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 949/1980, de 19 de mayo, por el que se promueve al empleo de Consejero Togado del Cuerpo Jurídico del Aire, en situación de reserva, al General Auditor del mismo Cuerpo don Francisco Montes Valera.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Ceses

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Relación de personal
  • Resolución de 6 de marzo de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la clasificación de diverso personal como funcionarios de carrera de dicho Organismo, en situación de excedencia voluntaria.

Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» (extinguido). Relación de personal
  • Resolución de 12 de marzo de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se publica la clasificación de funcionaria de carrera de dicho Organismo, en situación de excedencia voluntaria, de doña María Angeles García López.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarias
  • Resolución de 12 de mayo de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia concurso de provisión ordinaria de Notarías vacantes correspondientes a los grupos y turnos que se expresan, existentes en esta fecha en toda España.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo General Administrativo de la Administración Militar
  • Corrección de erratas de la Orden de 14 de abril de 1980 por la que se convoca el concurso de méritos 1/1980 para la provisión de vacantes correspondientes al Cuerpo General Administrativo de la Administración Militar.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Directores Escolares
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Personal por la que se convoca concurso de méritos entre miembros del Cuerpo de Directores Escolares para proveer las vacantes existentes en Colegios Nacionales.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 29 de abril de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXII, «Energía nuclear» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 7 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de Universidad de «Edafología (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de Universidad del grupo XIX, «Buques de guerra» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal de la Diputación Provincial de Tarragona
  • Resolución de 20 de marzo de 1980, de la Diputación Provincial de Tarragona, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para proveer en propiedad los puestos laborales de Procedimientos Pictóricos, Procedimientos Escultóricos y Dibujo, en la Escuela Taller de Arte de Reus, de esta Corporación.

Profesores del Conservatorio Profesional de Música de la Diputación Provincial de Tarragona
  • Resolución de 16 de abril de 1980, de la Diputación Provincial de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer por concurso-oposición libre una plaza de Profesor auxiliar de «Piano» en el Conservatorio Profesional de Música.

  • Resolución de 16 de abril de 1980, de la Diputación Provincial de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer por concurso-oposición libre una plaza de Profesor titular de «Violoncelo» en el Conservatorio Profesional de Música.

Programador de la Junta Interprovincial de Arbitrios Insulares
  • Resolución de 17 de abril de 1980, de la Junta Interprovincial de Arbitrios Insulares, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para proveer una plaza de Programador de esta Corporación.

Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Toledo
Cabo del Ayuntamiento de Baracaldo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 17 de abril de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa el Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito interprovincial, para la «Empresa Nacional de Electricidad, S.A.» (ENDESA), y sus trabajadores.

  • Resolución de 26 de abril de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la publicación del Convenio Colectivo, de ámbito interprovincial, para la Institución «Colegio de Huérfanos de Ferroviarios».

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Transportes por carretera
  • Resolución de 21 de abril de 1980, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión de un servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre El Espartal y su empalme (V-207/79).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid