Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de junio de 1981, Núm. 144

Sumario BOE-S-1981-144:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Junta de Andalucía. Traspaso de competencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Colegio Oficial de Ingenieros de Construcción. Estatutos

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
  • Orden de 16 de junio de 1981 por la que se desarrolla el Real Decreto 2302/1980, de 24 de octubre, por el que se regula la estructura administrativa de las actividades laborales y empresariales en los puertos de interés general.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones
Arancel de Aduanas
  • Real Decreto 1140/1981, de 8 de mayo, por el que se reducen los derechos aplicables a «Pigmentos a base de sulfuro de cinc (litopón) y similares» de la partida 32.07 A.III, señalando el 9,6 por 100.

  • Real Decreto 1141/1981, de 8 de mayo, por el que se modifica, de acuerdo con la recomendación del Consejo de Cooperación Aduanera de Bruselas, el texto de la partida 90.16, relativo a «Instrumentos de dibujo, trazado y cálculo..., etc.».

  • Real Decreto 1142/1981, de 8 de mayo, por el que se incorporan notas complementarias a los capítulos 60 y 61 por las que se definen los conceptos de «Trajes completos y conjuntos» y «Trajes sastre» y por el que se introducen correcciones de texto de varias subpartidas en relación con estas notas.

  • Real Decreto 1143/1981, de 8 de mayo, por el que se reducen los derechos arancelarios del «sulfato de bario» de la partida 28.38 A.III.a, señalando el 10,7 por 100.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Real Decreto 1144/1981, de 8 de mayo, por el que se prorroga la resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de turbinas de vapor hasta 100 MW para usos industriales, excluidas las que accionan generadores eléctricos (partida arancelaria 84.05.A.I).

Importaciones. Derechos compensatorios

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Despacho

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 13 de abril de 1981 por la que se resuelve el concurso de traslados 1/1980 para la provisión de vacantes correspondientes al Cuerpo General Subalterno de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Ceses
Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea. Plantilla
  • Orden de 3 de junio de 1981 por la que se fija la existencia de los Centros de Trabajo Periféricos: Centro de Control de Tránsito Aéreo de Madrid, Barcelona, Canarias, Sevilla y Palma de Mallorca y Torres de Control de Aeródromo de los Aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona, Las Palmas, Sevilla y Palma de Mallorca como distintos e independientes.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cabos de Banda en las Músicas y Bandas del Ejército del Aire
  • Orden 522/00037/81 de 11 de junio, del Ejército del Aire (Mando de Personal, Dirección de Enseñanza), por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a examen de ingreso como Cabos de Banda del Ejército del Aire.

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden 522/00040/81 de 11 junio,, del Ejército del Aire (Mando de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a examen de ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos (Escala de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos) de este Ejército.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 2 de junio de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Filosofía de la Naturaleza», de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Información de la Universidad de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 13 de abril de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría del Estado y Derecho Constitucional» (1.ª plaza) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 26 de mayo de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo VI, «Dibujo Técnico» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

  • Resolución de 28 de mayo de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XIV, «Metalurgias especiales» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas).

  • Resolución de 1 de junio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, convocado para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Anatomía descriptiva, Embriología y Anatomía topográfica» (Facultad de Veterinaria).

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 10 de junio de 1981, de la Dirección General de Personal, por la que se determina y hace pública la adscripción de opositores a los Tribunales que han de juzgar las pruebas del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato en aquellas asignaturas en que existe más de un Tribunal.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 11 de junio de 1981, de los Tribunales de la oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Prácticas de Electricidad», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1981, del Tribunal único de la oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Prácticas Agrarias», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1981, del Tribunal único de la oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Prácticas de Química», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1981, del Tribunal único de la oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Taller Artes Gráficas», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 11 de junio de 1981, de los Tribunales de la oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Tecnología Sanitaria», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 11 de junio de 1981, de los Tribunales de la oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Lengua Española», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 12 de junio de 1981, de la Dirección General de Personal, por la que se anuncia la distribución de opositores en aquellas asignaturas en que existen más de un Tribunal en la misma localidad en las oposiciones libres para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 12 de junio de 1981, de la Dirección General de Personal, por la que se anuncia la distribución de opositores en aquellas asignaturas en que existen más de un Tribunal en la misma localidad en las oposiciones libres para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 15 de junio de 1981, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de «Inglés» de Institutos Nacionales de Bachillerato, turnos libre y restringido, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA

Cuerpo de Guardería Forestal del Estado
  • Resolución de 15 de junio de 1981, de la Subsecretaría, por la que se hace público el resultado del sorteo celebrado para fijar el orden de actuación de los opositores al Cuerpo de Guardería Forestal del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Aparejadores o Arquitectos técnicos del Ayuntamiento de Ponferrada
Médico adjunto de la Beneficencia Provincial de Valencia
  • Resolución de 22 de mayo de 1981, de la Diputación Provincial de Valencia, referente a la convocatoria de oposición libre para provisión de una plaza de Médico adjunto de la Beneficencia Provincial de Valencia, de la especialidad «Medicina general», con destino en el Hospital Provincial.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 4 de abril de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Blanca Díez Cerdán.

  • Resolución de 4 de abril de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Genoveva Ruiz Martín-Orellana.

  • Resolución de 4 de abril de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Aranda Bernardo.

  • Resolución de 4 de abril de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Luisa Jiménez del Hierro.

MINISTERIO DE HACIENDA

Deuda del Estado
Lotería Nacional
  • Resolución de 12 de junio de 1981, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Servicio Nacional de Loterías, por la que se declaran nulas y sin valor las fracciones que se citan, correspondientes al sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 20 de junio de 1981.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 30 de abril de 1981, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión solicitada por doña Rita Alcalá Fernández de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Guadiana Menor, en término municipal de Peal de Becerro (Jaén), con destino a riego.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Institutos Nacionales de Bachillerato
Sentencias
  • Orden de 29 de abril de 1981 por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Victoria Reina Sotos.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá de Henares. Departamentos
Universidad Autónoma de Madrid. Institutos Universitarios
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro asociado
Centros no estatales de EGB. Subvenciones
Investigaciones científicas. Planes concertados
Investigaciones científicas. Subvenciones
  • Resolución de 28 de mayo de 1981, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la presentación de solicitudes de subvención con cargo al Fondo Nacional para el Desarrollo de la Investigación Científica.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 29 de abril de 1981, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de la línea eléctrica a 220 KV con origen en el apoyo número 111 de la línea de igual tensión, denominada «Ceres-San Celoní», y final en la E. R. «Centelles», solicitada por «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.».

Expropiaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Parque Nacional de Doñana
  • Real Decreto 1146/1981, de 24 de abril, por el que se autoriza al Ministerio de Agricultura, a través del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, para poder realizar en la Aldea de El Rocío toda clase de trabajos, obras y mejoras necesarias, con cargo a los créditos referentes a parques nacionales en el presupuesto de dicho Instituto.

Zonas regables
Concentraciones parcelarias
Zona Nordeste de Asturias. Actuaciones del IRYDA
Zonas regables
Vías pecuarias
Productores de semillas
  • Resolución de 21 de abril de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede el cambio de denominación del título de Productor de Semillas de Juan Asensi Lledó que pasará al de doña Rosa del Campo Satué, y doña Rosa María Asensi del Campo (Herederos de Juan Asensi Lledó).

  • Resolución de 21 de abril de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede el título de Productor-Multiplicador de Semillas de trigo, cebada y avena, con carácter provisional, a la Entidad «Sociedad Cooperativa de los Servicios Agropecuarios».

  • Resolución de 21 de abril de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede el título de Productor-Multiplicador de Semillas de trigo, cebada y avena, con carácter provisional, a la Entidad «Sociedad Cooperativa Limitada de Semillas de Navarra».

Zonas regables
  • Orden de 28 de abril de 1981 por la que se aprueba el plan de mejoras territoriales y obras de la zona de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que se refiere a obras de ampliación de la superficie regable de la antigua colonia agrícola «Monte Algaida».

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 29 de abril de 1981 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios para la ampliación y perfeccionamiento de una central hortofrutícola a la «Sociedad Cooperativa Frutícola de la Litera», de Tamarite de Litera (Huesca), APA 066.

Explotaciones marisqueras
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 4 de mayo de 1981 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un almacén de vinos en Jumilla (Murcia), por doña Rosario Vera Candela e hijos, y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 4 de mayo de 1981 por la que se anulan los beneficios concedidos a «Acehur, S. A.», para proyecto de instalación de una fábrica de aderezo, actividad de aderezo de aceitunas, en el término municipal de Mohedas de Granadilla (Cáceres), según Orden ministerial de Agricultura de 10 de marzo de 1979.

  • Orden de 7 de mayo de 1981 por la que se declara la instalación del matadero de «Cárnicas de Cella, S. A.», en Cella (Teruel), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

Explotaciones marisqueras
Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 14 de mayo de 1981 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios para la ampliación y perfeccionamiento de una central hortofrutícola a la Sociedad Cooperativa de Frutas «Scofruco», APA 041, de Corbíns (Lérida).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Real Decreto 1159/1981, de 8 de mayo, por el que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Industrias G. M. B., S. A.», por Decreto 1427/1975, de 30 de mayo («Boletín Oficial del Estado» de 28 de junio), prorrogado y ampliado por Orden ministerial de 3 de octubre de 1980 («Boletín Oficial del Estado» de 26 de noviembre), en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación y nuevos productos de exportación.

Importaciones
  • Orden de 21 de abril de 1981 por la que se concede a la Empresa Nacional «Bazán de CNM., Sociedad Anónima», de Madrid, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de tres buques patrulleros para la República Popular del Congo.

  • Orden de 21 de abril de 1981 por la que se concede a la Empresa Nacional «Bazán de CNM., Sociedad Anónima», de Madrid, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de seis buques guardacostas para Méjico.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 21 de abril de 1981 por la que se autoriza a la firma «Suministros Industriales Rocafort, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de diversas materias primas y la exportación de grifos válvulas.

  • Orden de 21 de abril de 1981 por la que se autoriza a la firma «Miguel Vivancos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata y flejes de aluminio y la exportación de envases, tapas, hojalata y anillas.

Sentencias
  • Orden de 4 de mayo de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada con fecha 6 de febrero de 1981, en el recurso contencioso-administrativo número 40.803, interpuesto por «Compañía Industrial y de Abastecimiento, Sociedad Anónima», contra resolución de este Departamento de 4 de noviembre de 1977.

  • Orden de 4 de mayo de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 25 de febrero de 1981, en el recurso contencioso-administrativo número 306.054, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 17 de mayo de 1976 por la «Compañía Hispana, S. A.».

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 19 de mayo de 1981 por la que se amplía y modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Intermas, Sociedad Anónima», por Orden de 3 de febrero de 1967, ampliada por Ordenes ministeriales de 12 de diciembre de 1968 y 13 de junio de 1978 y prorrogada con fecha 25 de febrero de 1972 y por Orden ministerial de 24 de marzo de 1977 en el sentido de incluir en la importación polipropileno y en la exportación mallas BOP de polipropileno y derogar como mercancía de importación el poliestireno.

  • Orden de 20 de mayo de 1981 por la que se autoriza a la firma «Chinchurreta, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes en rollo de hierro o acero y cinc en bruto sin alear y la exportación de tubería soldada.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 24 de abril de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Bartolomé, en Cogullada, Ayuntamiento de Carcagente (Valencia).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas y Entes Preautonómicos

PAÍS VASCO

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Prácticas de Metal», por la que se convocan a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Tecnología Administrativa», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Formación Empresarial», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Inglés», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Francés», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Formación humanística», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Lengua y Literatura vasca», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Dibujo», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Tecnología metal», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Tecnología química», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Tecnología electrónica», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Tecnología electricidad», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Prácticas de Electricidad», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Lengua Española», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Prácticas de Administrativo», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Prácticas de Delineación», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Prácticas de Electrónica», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Prácticas de Laboratorio de Química», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Prácticas de Moda y Confección», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Tecnología Delineación», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Tecnología Automoción», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Tecnología Agraria», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Prácticas Agrarias», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Prácticas Automoción», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Prácticas de Artes Gráficas», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Ciencias Naturales», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Física y Química», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 9 de junio de 1981, del Tribunal de oposición (turno libre) para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Matemáticas», por la que se convoca a los opositores.

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid