Resolución de 5 de mayo de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Massey Ferguson», modelo MF1135, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.
Resolución de 5 de mayo de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca Lasuen», modelo BL-450/3-1, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.
Resolución de 12 de mayo de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Lasuen», modelo BLP-80/1-A, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid