Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de diciembre de 1981, Núm. 312

Sumario BOE-S-1981-312:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Instituto Nacional de Hidrocarburos
Baleares
Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Ratificación de 24 de noviembre de 1980, del Convenio número 148 de la OIT, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos profesionales debidos a la contaminación del aire, el ruido y las vibraciones en el lugar de trabajo.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Mutualidades de funcionarios
  • Real Decreto 3147/1981, de 29 de diciembre, por el que se amplían los plazos para la integración de Mutualidades, revocación de las integraciones efectuadas y renuncias individuales al Fondo Especial de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.

Organización
Diputación Provincial. Canon sobre producción eléctrica
  • Orden de 24 de diciembre de 1981 por la que se dictan normas para la distribución y pago a las Diputaciones Provinciales del producto de la recaudación obtenida por el canon sobre la producción de energía eléctrica.

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Aduanas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Arancel de Aduanas
Exportaciones. Créditos
  • Corrección de errores de la Orden de 30 de noviembre de 1981 por la que se modifican los anejos números 1 y 2 de la Orden de 5 de diciembre de 1979, que modifica la regulación del crédito para la financiación del capital circulante de las Empresas exportadoras.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Real Decreto 3156/1981, de 18 de diciembre, por el que se dispone que don Manuel García García cese en el cargo de Embajador de España en la República de Malta por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 26 de noviembre de 1981, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado entre Oficiales de Administración de Justicia seleccionados y propuestos por el Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 9 de diciembre de 1981 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XIII, «Electrónica II y III» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación), a los señores que se citan en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 9 de diciembre de 1981 por la que se nombra Profesor adjunto de Universidad en la disciplina del grupo XXV, «Transportes» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos), al señor que se cita en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 9 de diciembre de 1981 por la que se nombra Profesor adjunto de Universidad en la disciplina del grupo XIX, «Microondas» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación), al señor que se cita en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 9 de diciembre de 1981 por la que se nombra Profesor adjunto de Universidad en la disciplina de «Tecnología (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación) al señor que se cita en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 9 de diciembre de 1981 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Ingeniería química» (Facultad de Ciencias) a los señores que se citan en virtud de concurso-oposición libre.

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Jubilaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar
Práctico de número del Puerto del Rosario (Fuerteventura)
  • Resolución 431/01907/1981, de 15 de diciembre, del Director de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir una vacante de Práctico de número del Puerto del Rosario (Fuerteventura).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 19 de noviembre de 1981, del Tribunal examinador de la provincia de Valencia, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Camineros del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 16 de noviembre de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XV, «Urbanística», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 2 de diciembre de 1981 por la que se anula la Orden de 14 de septiembre de 1981 («Boletín Oficial del Estado» de 20 de octubre) y se fija nueva fecha de sorteo para la plaza de Profesor agregado de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 18 de noviembre de 1981, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de dos plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Farmacología terapéutica, Toxicología y Veterinaria legal» (Facultad de Veterinaria), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Inspectores Médicos del Instituto Social de la Marina
Escala General del Instituto Social de la Marina
Oficiales administrativos del Instituto Social de la Marina

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera judicial
  • Acuerdo de 14 de diciembre de 1981, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace pública la lista definitiva de admitidos a las oposiciones de Magistrados de lo Contencioso-Administrativo.

  • Acuerdo de 16 de diciembre de 1981, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el Tribunal calificador de las oposiciones a Magistrados de las Salas de lo Contencioso-Administrativo de las Audiencias Territoriales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Funcionarios del Ayuntamiento de Getafe
Aparejador del Ayuntamiento de Villacarlos
  • Resolución de 25 de noviembre de 1981, del Ayuntamiento de Villacarlos, por la que se transcribe la lista provisional y Tribunal calificador para tomar parte en el concurso-oposición para cubrir una plaza de Aparejador.

Profesor de Instrumentos de Cuerda del Conservatorio Elemental de Música de Albacete
  • Resolución de 27 de noviembre de 1981, de la Diputación Provincial de Albacete, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de la oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Profesor de Instrumentos de Cuerda (guitarra) del Conservatorio Elemental de Música de Albacete.

Aparejadores del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Marmolejo
Inspector de la Policía del Ayuntamiento de Valladolid
Ingeniero Técnico Topógrafo del Ayuntamiento de Elche
Viceinterventor del Ayuntamiento de Santander
Conserje del Ayuntamiento de Chantada
  • Resolución de 16 de diciembre de 1981, del Ayuntamiento de Chantada, por la que se convoca oposición libre para cubrir en propiedad una plaza de Conserje de edificios municipales clasificada en el subgrupo de Subalternos de Administración General.

Arquitecto del Ayuntamiento de Llodio
  • Resolución de 18 de diciembre de 1981, del Ayuntamiento de Llodio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado con fecha 22 de julio de 1981 para la provisión en propiedad de una plaza de Arquitecto.

Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Soto del Barco

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/02.954/1981, de 30 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 19 de mayo de 1981 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eligio Dios Martínez, Sargento de Infantería, C. M. P.

  • Orden 111/02994/1981, de 1 de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 23 de junio de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rogelio Ouviña Baulo, Sargento de Infantería, C. M. P.

  • Orden 111/03.040/1981, de 1 de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 13 de abril de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fermín Higuera Díaz, Teniente de Infantería del Cuerpo de Mutilados Permanentes de Guerra.

  • Orden 111/03.041/1981, de 1 de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de junio de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Feliciano Jacinto Revilla, Sargento de la Legión, C. M. P.

  • Orden 111/03.042/1981, de 1 de diciembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de junio de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Loureiro Ferreiro, Sargento de Infantería.

MINISTERIO DE HACIENDA

Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles. Préstamo como garantía
  • Real Decreto 3173/1981, de 18 de diciembre, por el que se autoriza la garantía del Estado a la operación de préstamo por importe máximo de 80.000.000 de dólares USA proyectada por la «Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles» con un grupo de Bancos encabezados por «The Long Term Credit Bank Limited», de Londres, y el Banco Hispano Americano.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 914 el filtro mecánico, modelo 905 St., importado de la República Federal Alemana y presentado por la Empresa «Draeger Hispania, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 925 la pantalla para soldadores, marca «Climax», modelo 419-E, tipo de mano, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 924 la pantalla para soldadores, marca «Climax», modelo 418-UE, tipo de mano, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 927 la sandalia de seguridad, marca «Urvina», modelo 508, clase I, grado B, fabricada y presentada por la Empresa «Urvina, Sociedad Limitada, Manufacturas de la Piel», de Zaragoza.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 24 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión de las tablas salariales del Convenio Colectivo, de ámbito estatal, para las Universidades Estatales y su Personal Laboral.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
Entidades colaboradoras. Registro Especial
  • Resolución de 27 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras (Reglamentación Eléctrica) de «Vericontrol, S. A.», de Jaén.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA

Concentraciones parcelarias
Restauración hidrológico-forestal
  • Real Decreto 3180/1981, de 13 de noviembre, por el que se aprueba el proyecto de restauración hidrológico-forestal de la Cuenca Alta del Barranco de Tejeda-La Aldea de San Nicolás, desde su cabecera hasta la Presa del Parralillo, en los términos municipales de Artenara, San Mateo y Tejeda (Isla de Gran Canaria), en la provincia de Las Palmas.

  • Real Decreto 3181/1981, de 13 de noviembre, por el que se aprueba el proyecto de restauración hidrológico-forestal de los terrenos situados en la provincia de Valencia correspondientes a los proyectos parciales CXXVI a CXXX, ambos inclusive, de la cuenca alimentadora del embalse del Generalísimo, sobre el río Turia, en los términos municipales de Benageber, Chelva, Sinarcas y Utiel.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
Mercado de Divisas de Madrid

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas y Entes Preautonómicos

PAÍS VASCO

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Corrección de errores de la Orden de 2 de diciembre de 1981 por la que se convoca concurso de traslados del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato para cubrir vacantes de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

GENERALIDAD DE CATALUÑA

Instalaciones eléctricas

JUNTA DE ANDALUCÍA

Instalaciones eléctricas

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid