Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 1982, Núm. 47

Sumario BOE-S-1982-47:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 2 de febrero de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XV, «Química» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos).

  • Orden de 2 de febrero de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Astrofísica» (Facultad de Ciencias).

Auxiliares administrativos de la Universidad de Oviedo
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 11 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química analítica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química técnica» de la Facultad de Ciencias de Badajoz de la Universidad de Extremadura.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Zoología (Artrópodos)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo VII, «Elasticidad y Resistencia de Materiales» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química industrial» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 19 de enero de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Matemáticas empresariales» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Resolución de 30 de enero de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para cubrir dos plazas de Profesor adjunto en la disciplina de «Estomatología médica» (Escuela de Estomatología), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 1 de febrero de 1982, del Tribunal del concurso-oposición (turno restringido) para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Dermatología médico quirúrgica y Venereología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid