Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de abril de 1982, Núm. 86

Sumario BOE-S-1982-86:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos Nacionales de Educación Física. Convalidación de títulos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 13 de enero de 1982 por la que se nombra a don Alberto Prat Bartés Profesor agregado del grupo XVII, «Estadística», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 10 de febrero de 1982 por la que se nombra a don Jaime Puig-Pey Echebeste Profesor agregado del grupo III, «Matemáticas III», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 15 de febrero de 1982 por la que se nombra a don León Villanúa Fungairiño Profesor agregado de «Bromatología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 16 de marzo de 1982 por la que se declara desierto el concurso de acceso a la cátedra de «Historia de América» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

  • Orden de 17 de marzo de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Hematología» de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 17 de marzo de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Historia del pensamiento político y social de España» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 22 de marzo de 1982 por la que se declara desierto el concurso de acceso a la cátedra de «Lógica» de las Facultades y Universidades que se indican.

  • Resolución de 2 de abril de 1982, del Tribunal de oposición a la cátedra de «Planificación y Acción Territorial» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Medios audiovisuales. Concurso
  • Orden de 1 de abril de 1982 por la que se convoca el segundo concurso público para la realización de creaciones audiovisuales con fines didácticos por el profesorado que preste sus servicios en Centros públicos correspondientes a los distintos niveles de enseñanza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid