Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de mayo de 1982, Núm. 125

Sumario BOE-S-1982-125:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
Sentencias
  • Resolución de 27 de febrero de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 276/78, promovido por «Promoción y Desarrollo, S. A.», contra resolución de este Registro de 13 de octubre de 1976.

  • Resolución de 27 de febrero de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 281/78, promovido por don Manuel Tejedor Rodríguez contra resolución de este Registro de 25 de octubre de 1976.

  • Resolución de 27 de febrero de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 317/78, promovido por «Chemische Fabrig Grunau Gesselschaft, M. B. H.», contra resolución de este Registro de 9 de julio de 1976. Marca internacional número 409.128.

  • Resolución de 27 de febrero de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 335/78, promovido por «Especialidades Latinas Medicamentos Universales, S. A.», contra resolución de este Registro de 23 de septiembre de 1976.

  • Resolución de 27 de febrero de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 430/78, promovido por «Laboratorios Liade, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 16 de mayo de 1977.

  • Resolución de 27 de febrero de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 490/78, promovido por «Mars Incorporated», contra resolución de este Registro de 12 de enero de 1977 y 27 de septiembre de 1978.

  • Resolución de 27 de febrero de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.089/77, promovido por «Banco de Santander, Sociedad Anónima», contra resoluciones de este Registro de 2 de febrero de 1976 y 14 de mayo de 1977.

  • Resolución de 27 de febrero de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.159/1977, promovido por «Larma, S. A.», contra resoluciones de este Registro de 14 de mayo de 1976 y 14 de octubre de 1977.

  • Resolución de 27 de febrero de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.191/77, promovido por «Microtécnica, S. A.», contra resolución de este Registro de 29 de abril de 1976.

Instalaciones eléctricas

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid