Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de junio de 1982, Núm. 130

Sumario BOE-S-1982-130:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 5 de mayo de 1982, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se publica la relación de aprobados para cubrir una plaza de Capataz de Cuadrilla, en turno libre, y otra en turno restringido, en la Jefatura Provincial de Carreteras de Teruel.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo. Comisiones Provinciales
Autorizaciones
  • Resolución de 17 de marzo de 1982, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 24 de febrero de 1982 a Cruz Roja del Mar y ALIC, S. A., de construcción de obras en playa Muchavista, término municipal de Campello (Alicante).

  • Resolución de 17 de marzo de 1982, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 24 de febrero de 1982 a don Francisco García-Córcoles Molina de obras en la playa de La Isla, término municipal de Mazarrón (Murcia).

  • Resolución de 17 de marzo de 1982, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 24 de febrero de 1982 a don José Monzó Moreno de obras de terrazas en la playa del término municipal de Miramar (Valencia).

Expropiaciones
  • Resolución de 17 de mayo de 1982, de la Dirección Provincial de Madrid, referente a la expropiación forzosa (procedimiento de urgencia) con motivo de las obras de mejora de firme y acondicionamiento. Carretera de acceso a la Base Aérea de Torrejón, provincia de Madrid.

  • Resolución de 18 de mayo de 1982, de la Dirección Provincial de Avila, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de «Acondicionamiento, ensanche y mejora del firme. Paso sobre el ferrocarril Avila-Medina del Campo. Carretera N-403, de Toledo a Valladolid, puntos kilométricos 26,700 al 39,370. Tramo: Blascosancho-Adanero», términos municipales de Adanero y Gutiérre-Muñoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid