Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de julio de 1982, Núm. 169

Sumario BOE-S-1982-169:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Instalaciones eléctricas
Reconversión industrial
  • Real Decreto 1545/1982, de 9 de julio, por el que se establece el procedimiento unificado para la concesión de créditos y avales del artículo 4.º de la Ley 21/1982, de 9 de junio, sobre medidas de reconversión industrial.

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Concierto Económico
  • Real Decreto 1546/1982, de 9 de julio, por el que se desarrolla lo prevenido en los números 2 y 3 de la disposición transitoria sexta del Concierto Económico con el País Vasco, aprobado por la Ley 12/1981, de 13 de mayo.

Procedimiento tributario
Exportaciones. Desgravación fiscal
Deuda interior y amortizable

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Exportaciones. Créditos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles
Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos
Nombramientos
  • Real Decreto 1553/1982, de 9 de julio, por el que se nombra Director de Contabilidad y Patrimonio y Ordenador Delegado de Pagos del Cuartel General del Ejército del Aire al Intendente del Aire del Cuerpo de Intendencia de dicho Ejército don César Calderón de Lomas.

Situaciones
  • Orden 111/19008/1982, de 6 de julio, por la que se declara la nulidad de pleno derecho de las Resoluciones números 1113/1972, de 14 de junio, y 742/1980, de 16 de abril, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 12 de julio de 1982 por la que se nombra Abogados del Estado a los señores opositores que han obtenido plaza en las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Abogados del Estado, convocadas por Orden de 30 de julio de 1981.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos
  • Resolución de 1 de junio de 1982, de la Dirección del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se publica haber sido nombrado funcionario propio del Organismo el personal que se cita.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Adjudicación de plazas

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpos de Policía de la Comunidad Autónoma del País Vasco

MINISTERIO DE DEFENSA

Infantería de Marina y Especialistas de la Armada
  • Resolución 432/20047/1982, de 8 de julio, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se amplía la Resolución de 14 de junio de 1982, que relacionaba los opositores admitidos a las pruebas previas para Especialistas de la Armada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 25 de mayo de 1982 por la que se nombra la Comisión Especial para resolución del concurso de traslado para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Física teórica (Física cuántica)» de la Facultad de Física de la Universidad de Valencia.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 17 de junio de 1982 por la que se declaran desiertos los concursos de traslado anunciados para provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

  • Orden de 17 de junio de 1982 por la que se convoca a concurso de acceso las cátedras de Universidad que se indican.

  • Orden de 17 de junio de 1982 por la que se agrega la cátedra de «Psicología experimental» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona (Tarragona) al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 17 de junio de 1982 por la que se agrega la cátedra de «Análisis matemático 1.º y 2.º» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de la Universidad de Oviedo.

  • Orden de 17 de junio de 1982 por la que se agrega la cátedra de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid al concurso de acceso convocado para la cátedra de igual denominación de la Universidad de Valencia (2.ª cátedra).

  • Orden de 17 de junio de 1982 por la que se agrega la cátedra de «Economía política y Hacienda pública» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de la Universidad de Málaga.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 21 de junio de 1982 por la que se aprueba la propuesta como Profesor agregado de «Oftalmología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna a favor de don Luis Fernández-Vega Sanz.

  • Orden de 21 de junio de 1982 por la que se aprueba la propuesta como Profesor agregado de «Lengua árabe» de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid a favor de doña María Jesús Viguera Molíns.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 1 de julio de 1982 por la que se nombra la Comisión Especial para resolución del concurso de traslado para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química orgánica aplicada» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 22 de junio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se incluye a don Rafael Ruiz Usano en la lista de admitidos definitivamente a la oposición a la cátedra del grupo XIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Vigo de la Universidad de Santiago de Compostela.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 2 de julio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se fija la fecha de sorteo de Vocales para composición del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno restringido, a la plaza de Profesor agregado de «Organización económica internacional» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá de Henares.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Informática del Instituto Nacional de la Seguridad Social
  • Acuerdo de 8 de julio de 1982, del Tribunal de oposiciones que ha de juzgar las pruebas selectivas de la oposición a la clase de Operador de ordenador de la Escala de Operadores del Cuerpo de Informática de la Seguridad Social, por el que se anuncia el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes y se señala lugar, fechas y horas para la realización del primer ejercicio.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea
  • Resolución de 28 de mayo de 1982, de la Subsecretaría de Aviación Civil, por la que se otorga el diploma de perfeccionamiento profesional avanzado a los funcionarios del Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local
  • Resolución de 27 de mayo de 1982, del Instituto de Estudios de Administración Local, por la que se corrigen errores materiales en la asignación de opositores a los distintos Tribunales, de la Resolución de 15 de abril de 1982.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Ayuntamiento de Cádiz
Psicólogo de la Diputación Provincial de Badajoz
Mecánicos-Conductores del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Zamora
Economistas de la Diputación Provincial de Valencia
Sociólogo de la Diputación Provincial de Valencia
Economistas de la Diputación Provincial de Valencia
Oficial Mayor de la Diputación Provincial de Valladolid
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Administrativos de la Diputación Provincial de Orense
Educadora de la Diputación Provincial de Sevilla
Sargento Jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Viladecans

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Autopistas nacionales. Peaje
Empresas periodísticas privadas. Subvenciones
  • Resolución de 8 de julio de 1982, de la Secretaría de Estado para la Información, por la que se establece el procedimiento para la concesión de subvenciones a Empresas periodísticas privadas por la difusión de ejemplares de sus publicaciones.

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de Seguridad

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Lotería Nacional
  • Resolución de 12 de julio de 1982, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Servicio Nacional de Loterías, por la que se declaran nulos y sin valor los billetes que se citan, correspondientes a los sorteos de la Lotería Nacional de los día 10 y 17 de julio de 1982.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras. Declaración de interés social

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de marzo de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de Trabajo de la Empresa «Radio Popular, S. A.» (COPE), y sus trabajadores.

  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de abril de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el personal rural de la Dirección General de Correos y Telecomunicación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minería del carbón. Subvenciones
Subvenciones
Entidades colaboradoras. Registro Especial
Minerales. Reservas
  • Resolución de 25 de mayo de 1982, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de rocas ornamentales, en un área denominada «Avila Monumental», comprendida en la provincia de Avila.

Entidades colaboradoras. Registro Especial
Hidrocarburos. Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas regables

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Ordenes de 15 de junio de 1982 por las que se autoriza a la firma «Talleres Metalúrgicos del Centro, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación y la exportación de chapas, perfiles, tubos y flejes de acero, y la exportación de condensador de vapor.

  • Ordenes de 15 de junio de 1982 por las que se autoriza a la firma «Talleres Metalúrgicos del Centro, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación y la exportación de chapas, perfiles, tubos y flejes de acero, y la exportación de condensador y partes.

  • Ordenes de 15 de junio de 1982 por las que se autoriza a la firma «Talleres Metalúrgicos del Centro, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de chapa de acero, y la exportación de cajas de agua para condensador de vapor.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Premios Nacionales de Fotografía Turística
  • Resolución de 27 de mayo de 1982, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se convocan los Premios Nacionales de Fotografía Turística de España «Ortiz-Echagüe» y «Marqués de Santa María del Villar», 1982.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Escuela Nacional de Sanidad. Cursos y seminarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de mayo de 1982, de la Subsecretaría para la Sanidad, por la que se convocan diversos cursos y seminarios en la Escuela de Gerencia Hospitalaria, adscrita a la Escuela Nacional de Sanidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid