Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de enero de 1985, Núm. 6

Sumario BOE-S-1985-6:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de noviembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, sobre adscripción de plazas del Profesorado de carrera de los Cuerpos docentes universitarios, según establece el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Metalurgia».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad y de Escualas Universitarias
  • Resolución de 10 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Expresión gráfica arquitectónica» (61).

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área «Matemática aplicada a la técnica» (139).

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área «Ingeniería topográfica y Geodésica» (129).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Diego Recio Sánchez.

Centros de Formación Profesional
Premio Fastenrath
Profesores titulares de Escuelas Universitarias
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de noviembre de 1984, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se dictan instrucciones sobre el destino de los Profesores titulares de Universidad que han superado las pruebas de idoneidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid