Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de enero de 1985, Núm. 8

Sumario BOE-S-1985-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 21 de diciembre de 1984 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas para las asignaturas y Centros que se indican a los opositores que figuran en el anexo I a la presente Orden.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universicad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Psicología evolutiva y de la educación».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Personalidad, evaluación y tratamientos psicológicos».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Producción vegetal».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Paleontología».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Historia de las ideas».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Estética y teoría de las artes».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Economía aplicada».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Psicología social».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Relaciones entre el Estado y las Iglesias».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Tecnología de computadores».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Teoría de la señal y comunicaciones».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Tecnología electrónica».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Toxicología y legislación».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Estructuras de edificación y de obras públicas».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Literatura española».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Obstetricia y Ginecología».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Historia moderna».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 29 de noviembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Invesetigación, por la que se declara desierta la convocatoria de pruebas de idoneidad para el acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, correspondiente al área de «Filología árabe» (65).

Cuerpos de Catedráticos y de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 12 de diciembre de 1984, de la Junta de Promoción Educativa de los Emigrantes Españoles, por la que se nombra la Comisión seleccionadora que ha de resolver el concurso de méritos convocado por Resolución de 13 de octubre de 1984, para provisión de plazas vacantes de Profesores de Bachillerato en Australia y Brasil.

Escala Auxiliar de la Universidad de Valencia
  • Resolución de 20 de diciembre de 1984 por la que se hace pública la designación del Tribbunal calificador de las pruebas selectivas, turno libre, para la provisión de 15 plazas de la Escala Auxiliar vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1984, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno libre, para la provisión de 15 plazas de la Escala Auxiliar vacantes en la plantilla de la Universidad de Valencia, referente al orden de actuación de los participantes y comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Resolución de 22 de diciembre de 1984, de la Junta de Promoción Educativa de los Emigrantes Españoles, por la que se nombra la Comisión seleccionadora que ha de resolver el concurso de méritos convocado por Resolución de 13 de octubre de 1984 para provisión de plazas vacantes de Profesores de Educación General Básica en Australia y Brasil.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 27 de diciembre de 1984, del Tribunal del concurso-oposición, turno libre, a la plaza de Profesor agregado de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, por la que se cita a los señores opositores.

Profesores de Universidad de Escuelas Universitarias
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Filología vasca» (75).

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Filología germánica» (88).

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Filología catalana» (66).

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Sociología» (181).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 28 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo sobre el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Oliveras Suárez.

  • Orden de 28 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo sobre el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Alberto Baronti.

Centros de formación Profesional
Sentencias
  • Orden de 25 de octubre de 1984 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Angeles Pérez Reverte y otros.

  • Orden de 25 de octubre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en 25 de mayo de 1984, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Teresa Tomé Chanca.

  • Orden de 25 de octubre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en 4 de mayo de 1984, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Yáñez Morcillo.

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centros asociados
Institutos de Bachillerato
Sentencias
  • Orden de 12 de noviembre de 1984 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Javier Valero Calvete.

Universidad de Sevilla. Planes de estudio
Universidad de Cádiz. Planes de estudio
  • Resolución de 23 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se autoriza la modificación del plan de estudios de la especialidad Educación Preescolar, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica «Josefina Pascual», de Cádiz, dependiente de dicha Universidad.

Ayudas
  • Resolución de 19 de diciembre de 1984, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan ayudas para la creación de unidades didácticas en programas para microordenadores y para proyectos de creación de un lenguaje de autor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid