Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 1985, Núm. 47

Sumario BOE-S-1985-47:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Canarias. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 2091/1984, de 26 de septiembre, sobre valoración definitiva y ampliación de funciones y medios adscritos a los servicios traspasados y adaptación de los transferidos en fase preautonómica a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de industria, energia y minas.

Personal de la Administración del Estado. Pruebas selectivas
  • Resolución de 22 de febrero de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba el modelo de impreso para solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 18 de enero de 1984, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del articulo 32 del Decreto 801/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tasas y exacciones parafiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 22 de noviembre de 1984 por la que se aprueba el modelo de impreso a utilizar para la declaración-liquidación de la exacción parafiscal sobre la exhibición de películas en salas X y se dictan normas para la aplicación contable y presupuestaria de las cantidades ingresadas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 11 de enero de 1985 por la que se integra en el Cuerpo de Profesorado de Educación General Básica a la Maestra procedente de los cursillos de 1936 que aprobó los dos ejercicios eliminatorios convocados por Decreto de 14 de marzo de 1936.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Especial de Estadísticos Técnicos Diplomados
  • Resolución de 8 de febrero de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios en prácticas del Cuerpo Especial de Estadísticos Técnicos Diplomados a los aspirantes que han superado la fase de selección.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
  • Orden de 21 de febrero de 1985 por la que se nombra el Tribunal que ja de juzgar las oposiciones libres para proveer plazas de alumnos de la Escuela Judicial para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal, grado de ingreso.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Intervención del Ejército del Aire

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Escala de Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 6 de diciembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de mayo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio García Márquez.

  • Orden de 17 de diciembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Marcos Mayans.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 11 de diciembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Jesús Vidal Marqués» (expediente V-210/1984) los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 22 de diciembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Manufacturas Calvo, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de perfiles de latón y la exportación de bisagras, pernios y pasadores.

Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 15 de enero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Química Sintética, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de isoxicam.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Card Data System, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de planchas de PVC y la exportación de tarjetas plásticas.

Importaciones. Derechos reguladores
Lotería Nacional
  • Resolución de 22 de febrero de 1985, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Servicio Nacional de Loterías, por la que se declara nulo y sin valor un billete de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo de 23 de febrero de 1985.

Mercado de divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 12 de febrero de 1985, de la Confedración Hidrográfica del Ebro, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras que se mencionan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de Barcelona. Doctorado
Centros privados de Educación General Básica
Centros de Enseñanzas Medias
  • Orden de 14 de febrero de 1985 por la que se abre plazo para que los Centros ordinarios de Enseñanzas Medias formulen solicitud de autorización para la realización de las experiencias definidas en el anexo 2 de la Orden de 30 de septiembre de 1983 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de octubre).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 17 de noviembre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.194, interpuesto por el Presidente de la Comunidad de Regantes de Sorriba, Cístierna y Vidanes.

  • Orden de 17 de noviembre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.624, interpuesto por la Compañía mercantil «Explotaciones Agrícolas Los Barrancos, Sociedad Anónima».

  • Orden de 17 de noviembre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.303, interpuesto por don Liberto Vicente López Valero.

  • Orden de 17 de noviembre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 407.817, interpuesto por «Asociación Empresarial de Minoristas Especializados en Aceite y Jabones de Madrid y su Provincia».

  • Orden de 17 de noviembre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.344, interpuesto por doña María Pilar Faci García.

  • Orden de 17 de noviembre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.401, interpuesto por don Victorino Flórez Barrios.

  • Orden de 17 de noviembre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en el recurso contencioso-administrativo número 111/1982, interpuesto por don Jaime Raúl Barreda García.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 14 de diciembre de 1984 por la que se declara la adaptación de la carnicería-charcutería de don Pedro María y doña María Paz Macaya Martínez, en Pamplona (Navarra), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba su proyecto definitivo.

  • Orden de 14 de diciembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Ceinos de Campos y Gomeznarro (Valladolid), por don Gumersindo Quintana García y don José Antonio García Pérez.

  • Orden de 14 de diciembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria de ampliación de la industria láctea que «Blahi Productos Lácteos, Sociedad Anónima» posee en Campos del Puerto (Baleares).

  • Orden de 14 de diciembre de 1984 por la que se declara la instalación de la fábrica de embutidos de don José María Lacasa Susín en Monflorite (Huesca), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 14 de diciembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de Lugo por «Industrias Lácteas Asturianas. Sociedad Anónima» (ILAS).

  • Orden de 14 de diciembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de Lugo y Asturias por «Industrias Lácteas Monteverde, Sociedad Anónima».

  • Orden de 14 de diciembre de 1984 por la que se declara la instalación de la fábrica de embutidos de don Juan Pedro Espinosa Bermejo, en Onda (Castellón), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 17 de diciembre de 1984 por la que se declara la adaptación y ampliación de la industria de conservas cárnicas de «José Baró Travé, Sociedad Anónima», en Lérida (capital), comprendidas en zona de preferente localización industrial agraria y sector industrial agrario de interés preferente, respectivamente, y se aprueban los proyectos definitivos.

  • Orden de 17 de diciembre de 1984 por la que se acepta la renuncia de «Jamonsa» a la instalación de una industria de salazones cárnicas en Mota del Cuervo (Cuenca).

  • Orden de 17 de diciembre de 1984 por la que se solicitan los beneficios de zona de preferente localización industrial agraria para la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen por «Unión Industrial y Agro-Ganadera, Sociedad Anónima» (UNIASA), de Granada.

  • Orden de 17 de diciembre de 1984 por la que se declara la industria cárnica de «Hijos de Cristino Gómez. Sociedad Limitada», en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 17 de diciembre de 1984 por la que se declara la ampliación de la fábrica de embutidos «Embutidos Tenerife, Sociedad Limitada», en La Esperanza-El Rosario (Santa Cruz de Tenerife), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y se aprueba el proyecto definitivo.

Ayudas
Premio Nacional de Publicaciones
Premio Nacional de Prensa

MINISTERIO DE CULTURA

Cinematografia. Subvenciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Cuerpo Sanitario de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Orden de 31 de agosto de 1983, del Departamento de Sanidad y Seguridad Social, por la que se convoca oposición libre para la provisión de plazas vacantes de Médicos Inspectores del Cuerpo Sanitario de la Seguridad Social para prestar servicio en Cataluña.

GALICIA

Minerales. Permisos de investigación.

PRINCIPADO DE ASTURIAS

Instalaciones eléctricas

COMUNIDAD DE MADRID

Expropiaciones
  • Resolución de 3 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Suelo y Patrimonio de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda de la Comunidad Autónoma de Madrid, por la que se hace publico el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa con motivo de la ejecución del proyecto de «Construcción de la vía de circunvalación sur-oeste de Leganés, comprendida entre la C.P. 12 y la M-4220». promovido por el Ayuntamiento de Leganés.

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid