Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de junio de 1985, Núm. 138

Sumario BOE-S-1985-138:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Agrupaciones Escolares en el extranjero

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Catedráticos y Profesores Agregados de Bachillerato
Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Orden de 3 de junio de 1985 por la que se corrige omisión en la de 30 de marzo que convocaba pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 5 de junio de 1985 del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Italiano», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 5 de junio de 1985, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Matemáticas», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 5 de junio de 1985, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Física y Química», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 5 de junio de 1985, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Alemán», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 5 de junio de 1985, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Latín», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 5 de junio de 1985, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Griego», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 5 de junio de 1985, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Dibujo», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 5 de junio de 1985, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Lengua y Literatura Catalana, modalidad Balear», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 5 de junio de 1985, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Lengua y Literatura españolas», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 5 de junio de 1985, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Geografía e Historia», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 5 de junio de 1985, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Ciencias Naturales», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 5 de junio de 1985, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Francés», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 5 de junio de 1985, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Inglés» por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 5 de junio de 1985, de los Tribunales de concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de «Filosofía», por la que se convoca a los opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid