Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de mayo de 1986, Núm. 108

Sumario BOE-S-1986-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros Mercantiles. Demarcación

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 25 de marzo de 1986 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 313.594 interpuesto por doña María Jesús Martín Blas Crespo.

  • Orden de 25 de marzo de 1986 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 314.528, interpuesto por doña Rosario Freijó Pérez.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 24 de marzo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña María Luisa Bosch y Andrés y don Juan Manuel Bosch y Bosch, en el expediente de sucesión del título de Barón de la Casa Blanca.

  • Resolución de 24 de marzo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Maria del Carmen Rodriguez de la Encina y Mazarredo la sucesión en el título de Barón de Santa Bárbara.

Recursos
  • Resolución de 4 de abril de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Ignacio Solís Villa contra la calificación del Registrador de la Propiedad número 13 de la misma localidad, por la que deniega la inscripción de una escritura de operaciones particionales.

  • Resolución de 9 de abril de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Las Palmas don José Luis Alvarez Vidal, contra la negativa del Registrador Mercantil de dicha localidad a inscribir una escritura de constitución de Sociedad Anónima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid