Content not available in English
Corrección de errores del Real Decreto 1022/1986, de 9 de mayo, por el que se amplía y modifica el apéndice II del vigente Arancel de Aduanas, relativo a bienes de equipo con derecho reducido.
Resolución de 9 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, cinco plazas de Operario de CICE en el Ministerio de Economía y Hacienda.
Resolución de 11 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas pora proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, cuatro plazas de Oficial Especializado del CICE en el Ministerio de Economía y Hacienda.
Resolución de 11 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, dos plazas de Oficial primero de Oficios en el Ministerio de Economía y Hacienda.
Resolución de 11 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, cinco plazas de Operador de Máquina Reproductora en el Ministerio de Economía y Hacienda.
Resolución de 11 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, 16 plazas de Ayudantes Técnicos Sanitarios en el Ministerio de Economía y Hacienda.
Resolución de 11 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, 11 plazas de Arrumbadores del Ministerio de Economía y Hacienda.
Corrección de erratas del Real Decreto 921/1986, de 21 de marzo, por el que se accede a la reversión solicitada por el Ayuntamiento de Alange (Badajoz) de un inmueble que donó al Estado.
Orden de 7 de febrero de 1986 por la que se rectifica la Orden de 23 de diciembre de 1985 por la que se prorrogaba a la firma «Inplasva, Sociedad Anónima», y cuatro firmas más, el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.
Orden de 7 de febrero de 1986 por la que se rectifica la Orden de 27 de diciembre de 1985 por la que se prorrogaba a la firma «Aglomerados Ecar, Sociedad Anónima», y 49 firmas más, el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.
Orden de 7 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «S.W.F. Auto Eléctric, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero y la exportación de conjuntos de motor limpiaparabrisas, escobillas y brazos.
Orden de 10 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Microser, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de circuitos impresos.
Orden de 10 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Sunderjhor Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas, barras y perfiles, y la exportación de fresas sierras, cuchillas y útiles para máquinas herramientas.
Orden de 10 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Riviere, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón de acero, cinc y policloruro de vinilo y la exportación de alambres desnudos y revestidos.
Orden de 10 de febrero de 1986 por la que se rectifica la Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se prorrogaba a la firma «AMP Española, Sociedad Anónima», y 129 firmas más, el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.
Orden de 10 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Utillajes, Mecanizados y Estampaciones Cantabria, Sociedad Anónima» (UMECSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de perfiles de acero, resortes y flejes y la exportación de piezas para vehículos.
Orden de 10 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Gama, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas, flejes y coils de acero y la exportación de depósitos, cárter y cubas.
Orden de 10 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Jaime Alberich Nolla», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje y chapa de acero y la exportación de artículos de ferretería.
Orden de 10 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Tubacex, C. E. de Tubos por Extrusión, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y desbastes y la exportación de tubos de acero.
Orden de 28 de mayo de 1986 por la que se dispone e cumplimiento de la sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, dictada en 23 de diciembre de 1985, en recurso de apelación contra sentencia de la Audiencia Nacional de 9 de diciembre de 1983, en recurso contencioso-administrativo número 21.789, interpuesto por «Ibérica Internacional Automotriz, Sociedad Anónima», contra Resoluciones del TEAC y Dirección General de Tributos, Impuesto de Lujo.
Orden de 29 de mayo de 1986 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.
Orden de 30 de mayo de 1986 por la que se acepta la renuncia de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa «Manufacturas Rodex, Sociedad Anónima» (expediente Z-46), al amparo de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre.
Orden de 30 de mayo de 1986 por la que se autoriza el cambio de titularidad y traspaso de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa «Siderúrgica del Mediterráneo, Sociedad Anónima» (expediente ST-18), a favor de «Siderúrgicos Industriales, Sociedad Anónima».
Orden de 30 de mayo de 1986 por la que se autoriza el cambio de emplazamiento a la Empresa «Peskang, Sociedad Limitada» (expediente IC-270).
Corrección de erratas de la Orden de 1 de abril de 1986 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro de Pedrisco en cereales de primavera, comprendido en el Plan anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio de 1986.
Corrección de erratas de la Orden de 8 de abril de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso interpuesto por Banca Abel Matute Torres y otros más, contra sentencia dictada en 5 de abril de 1983 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Segunda, sobre modelos de impresos e instrucciones de los resúmenes anuales de retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre Sociedades.
Corrección de erratas de la Orden de 24 de abril de 1986 por la que se amplía la habilitación aduanera del muelle Brens-Cee (La Coruña) para las operaciones que se indican.
Resolución de 27 de mayo de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de consulta formulado con fecha 23 de mayo de 1986, por la Federación Española de Restauración, al amparo del artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 9 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 21 de enero de 1986, por el que la Asociación de Mediadores de Mercado Monetario formula consulta en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo del artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 9 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada con fecha 11 de febrero de 1986 por la Federación de Empresarios de L'Alt Penedés, en virtud de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 10 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 11 de abril de 1986, por el que el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas formula consulta vinculante al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Resolución de 10 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 6 de mayo de 1986, por el que la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Terrassa formula consulta vinculante en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo del artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1986.
Resolución de 10 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada con fecha 11 de febrero de 1986 por la Federación de Empresarios de L'Alt Penedés, en virtud de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 10 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 4 de marzo de 1986, por el que el Centro Metalúrgico de Sabadell formula consulta vinculante en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1986.
Resolución de 10 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada con fecha 11 de febrero de 1986 por la Federación de Empresarios de L'Alt Penedés, en virtud de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 10 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 17 de febrero de 1986, por el que la Asociación Española de Empresas de Ingeniería y Consultoras (ASEINCO) formula consulta vinculante, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Resolución de 10 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada con fecha 11 de febrero de 1986 por la Federación de Empresarios de L'Alt Penedés, en virtud de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 10 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada con fecha 11 de febrero de 1986 por la Federación de Empresarios de L'Alt Penedés, en virtud de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 10 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de 25 de abril de 1986, por el que la Asociación Española de Fabricantes de Caramelos y Chicles formula consulta vinculante, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Resolución de 10 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada con fecha 11 de febrero de 1986 por la Federación de Empresarios de L'Alt Penedés, en virtud de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.
Resolución de 10 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 29 de abril de 1986, por el que la Federación de Gremios de Editores de España formula consulta vinculante al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Resolución de 10 de junio de 1986, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público haberse autorizado una rifa, exenta de impuestos, que ha de celebrar la Asamblea Provincial de la Cruz Roja Española de Madrid el día 28 de junio de 1986.
Resolución de 11 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 6 de mayo de 1986, por el que la Asociación Catalana de Elaboradores de Piñones formula consulta vinculante, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Resolución de 18 de junio de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se convoca el contingente de manufacturas de tabaco procedente de la CEE para su distribución por el régimen de libertad comercial.
Cambios oficiales del día 18 de junio de 1986.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid