Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de agosto de 1986, Núm. 193

Sumario BOE-S-1986-193:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Normalización y certificación
Homologaciones
  • Resolución de 16 de junio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan diversos aparatos receptores de televisión marca «Telefunken», «Saba» y «Thomson», fabricados por «Compañía Europea para el Equipamiento Doméstico, Sociedad Anónima», en Madrid.

Normalización y homologación
  • Resolución de 19 de junio de 1986, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al «Laboratorio Geocisa» ensayos y control de calidad, para la realización de los ensayos reglamentarios relativos a la homologación de los productos bituminosos para la impermeabilización de cubiertas en la edificación.

Minerales. Concesión de explotación
Minerales. Reservas
Homologaciones
  • Resolución de 30 de junio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por lo que se homologa una centralita telefónica privada, marca «Sitre», modelo 403/1, fabricada por «Sociedad Ibérica de Transmisiones Eléctricas, Sociedad Anónima», en Madrid, España.

  • Resolución de 30 de junio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un equipo radioeléctrico utilizado en el servicio móvil terrestre, marca «Intal», modelo FMB-008, fabricado por «Industrias de Telecomunicación Almenriense, Sociedad Anónima», en Almería (España).

  • Resolución de 30 de junio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un equipo radioeléctrico utilizado en el servicio móvil terrestre, marca «Intal», modelo FM-005, fabricado por «Industrias de Telecomunicación Almenriense, Sociedad Anónima», en Almería (España).

  • Resolución de 30 de junio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un equipo radioeléctrico utilizado en el servicio móvil terrestre, marca «Intal», modelo FM-009, fabricado por «Industrias de Telecomunicación Almeriense, Sociedad Anónima», en Almería (España).

  • Resolución de 30 de junio de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un Equipo radioléctrico utilizado en el servicio móvil terrestre, marca «Intal», modelo FM-007, fabricado por «Industrias de Telecomunicación Almeriense, Sociedad Anónima», en Almería (España).

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid