Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 1986, Núm. 232

Sumario BOE-S-1986-232:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 22 de julio de 1986, de la Delegación Provincial de Lugo de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza la instalación eléctrica que se cita y se declara de utilidad pública.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de las instalaciones eléctricas que se citan.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de las instalaciones eléctricas que se citan.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las instalaciones que se citan.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de las instalaciones eléctricas que se citan.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de las instalaciones eléctricas que se citan.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid