Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de noviembre de 1986, Núm. 276

Sumario BOE-S-1986-276:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 21 de julio de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan modelos de grifería de la familia ATHENA, fabricados por «Tébar Industrial, Sociedad Anónima» (TEBISA), en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.

  • Resolución de 21 de julio de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan modelos de grifería de la familia TR, fabricados por «Grifería Tres, Sociedad Anónima», en Ordal, Barcelona, España.

  • Resolución de 21 de julio de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan modelos de grifería de la familia ECO, fabricados por «Industrias Ramón Soler, Sociedad Anónima», Barcelona, España.

  • Resolución de 21 de julio de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan modelos de grifería de la familia Terbimando, fabricados por «Tébar Industrial, Sociedad Anónima» (TEBISA), en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.

  • Resolución de 21 de julio de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan modelos de grifería de la familia Monomando M-2, fabricados por «Compañía Roca-Radiadores, Sociedad Anónima», en Gavá, Barcelona, España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid