Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 1986, Núm. 284

Sumario BOE-S-1986-284:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 20 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas para la obtención de diplomas adicionales en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Sentencias
  • Orden de 30 de octubre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en el recurso número 24.077, interpuesto por doña Margarita B. del Cura, contra Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, referente al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 6 de noviembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Extract-Oil, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de oleorresinas de pimientos («Capsicum Annum») y la exportación de oleorresina diluida en aceite vegetal comestible.

Colegio de Huérfanos de Funcionarios de la Hacienda Pública. Reglamento
Sentencias
  • Orden de 13 de noviembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 27 de diciembre de 1985 por la Audiencia Nacional en el recurso número 24.800, interpuesto por «C. B. Films, Sociedad Anónima», representado por el Procurador señor García San Miguel, contra la Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de fecha 7 de noviembre de 1983, por la Tasa Permiso Doblaje, Subtitulado y Exhibición en versión original de Películas Extranjeras.

  • Orden de 13 de noviembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 27 de diciembre de 1985 por la Audiencia Nacional en el recurso número 23.534, interpuesto por «Suevia Films, Sociedad Anónima», representado por el Procurador señor García San Miguel, contra la Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de fecha 30 de junio de 1982, por la Tasa Permiso Doblaje, Subtitulado y Exhibición en versión original de Películas Extranjeras.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 19 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Manufacturas Alco, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos de acero y granzas de polipropileno y la exportación de muebles metálicos.

  • Orden de 19 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Gonvarri Industrial, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bobinas de chapa y chapas y la exportación de flejes y chapas.

  • Orden de 19 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Balay, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero y la exportación de lavadoras automáticas.

  • Orden de 19 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Envases Carnaud, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata y la exportación de envases, tapas y tapones de hojalata.

  • Orden de 20 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Industrias Garaeta, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes, chapas y flejes de acero y la exportación de perfiles, tubos y chapas de acero.

  • Orden de 20 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «S. Franco Española de Alambres, Cables y Transportes Aéreos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón de acero y la exportación de cables y cordones de alambres.

  • Orden de 20 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Talleres de la Salve, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes en rollo, chapas y alambre y la exportación de perfiles y cierres metálicos.

  • Orden de 20 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «AEG, Fábrica de Motores, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de motores eléctricos.

  • Orden de 20 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Forjas Alavesas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ferroaleaciones y palancón de acero y la exportación de barras y alambrón de acero.

  • Orden de 20 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Trenzas y Cables de Acero, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón de acero y de aluminio, lingote de cinc y la exportación de alambres y cables.

  • Orden de 20 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Vicon España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos soldados de acero y la exportación de bastidores.

  • Orden de 20 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Santiago Salaberría Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero y la exportación de coronas de arranque.

  • Orden de 20 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Material Auxiliar de Electrificaciones, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de perfiles, chapas de acero y la exportación de torres para tendidos eléctricos.

Beneficios fiscales
  • Orden de 24 de noviembre de 1986 por la que se reconocen a las Empresas que se citan los beneficios tributarios establecidos en la Ley 76/1980, de 26 de diciembre, sobre Régimen Fiscal de las Fusiones de Empresas.

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Resolución de 4 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 1 de marzo de 1986 por el que la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 17 de marzo de 1986 por el que la Asociación Nacional de Promotores Constructores de Edificios formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 5 de marzo de 1986 por el que la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito presentado por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), por el que formula consulta vinculante al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 21 de abril de 1986 por el que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales formula consulta vinculante al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre, en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido.

Entidades de seguros
  • Resolución de 12 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador en la Entidad «Igualatorio Médico Quirúrgico Stela, Sociedad Anónima».

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid