Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de febrero de 1987, Núm. 41

Sumario BOE-S-1987-41:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 26 de enero de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado, por cumplimiento de la edad reglamentaria, a don Rafael Gómez Torres, Médico-Forense, en situación de excedencia voluntaria.

  • Resolución de 2 de febrero de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Coslada don Marcelino Miguel de la Muela Torrubiano, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 5 de febrero de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se concede la excedencia voluntaria en el Cuerpo a don Gonzalo Alvarez de Lara y Maza, Registrador de la Propiedad de Miranda de Ebro.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 5 de febrero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para Promoción Interna, por el sistema de concurso restringido para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, entre funcionarios de carrera del Cuerpo de Agentes de dicha Administración.

  • Resolución de 5 de febrero de 1987, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia a concurso de traslado la provisión de determinados puestos de trabajo en los Centros de trabajo que se citan, de Auxiliares de la Administración de Justicia.

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución de 5 de febrero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para promoción interna, por el sistema de concurso restringido para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia entre funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de dicha Administración.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Corrección de errores de la Orden de 1 de septiembre de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el titulo de Conde de Melgar a favor de don José María Melgarejo y Roca de Togores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid