Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de marzo de 1987, Núm. 59

Sumario BOE-S-1987-59:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden de 20 de febrero de 1987 por la que se inscribe a la Mutualidad de Previsión Social MUTRAL (MPS 3148), en el Registro Especial de Entidades de Previsión Social y se autoriza para cubrir los riesgos siguientes: Muerte, y como complementarios: Invalidez profesional total y permanente, invalidez absoluta y permanente, muerte por accidente, y muerte por accidente de circulación.

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada y Pedrisco en Uva de Vinifación, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Pedrisco e Incendio en Cereales de Invierno comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Lluvia y del Seguro Complementario de Pedrisco y Lluvia en Cereza, en la provincia de Cáceres, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

Impuesto extraordinario sobre el Patrimonio de las Personas Físicas
  • Orden de 26 de febrero de 1987 por la que se aprueba la relación de valores cotizados en Bolsa con su cambio medio correspondiente al cuatro trimestre de 1986, a efectos de lo previsto en el artículo 6.º, f), de la Ley 50/1977, de 14 de noviembre, en relación con el impuesto extraordinario sobre el Patrimonio de las Personas Físicas.

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 24 de febrero de 1987 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y Lluvia, en hortalizas (berenjena, cebolla, fresa y fresón, judía verde, melón, pimiento, sandía, tomate y zanohoria), comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid