Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de junio de 1987, Núm. 132

Sumario BOE-S-1987-132:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de abril de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos Gutiérrez Fernández Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Microbiología».

  • Resolución de 10 de abril de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Pilar Cembranos Díaz Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Análisis Matemático».

  • Resolución de 13 de abril de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Guillermo Ramón Pérez de Rada Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Ecología», de dicha Universidad.

  • Resolución de 13 de abril de 1987, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a doña Juana Ana Alemany Ferrá Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Biología Animal», de dicha Universidad.

  • Resolución de 19 de mayo de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos», del Departamento de Proyectos Arquitectónicos y Urbanismo de esta Universidad, a don José Javier Suances Pereiro. (Plaza número 271/1986).

  • Resolución de 19 de mayo de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos», del Departamento de Proyectos Arquitectónicos y Urbanismo de esta Universidad, a don José Bar Boo. (Plaza número 272/1986).

  • Resolución de 20 de mayo de 1987, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Domingo Alonso de Vega Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Patología Animal».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid