Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 1989, Núm. 57

Sumario BOE-S-1989-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ministerio de Economía y Hacienda. Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Seminario
  • Resolución de 6 de febrero de 1989, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca un Seminario sobre la Ley de Demarcación y Planta Judicial y su incidencia en el ámbito municipal para funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de la subescala de Secretaría-Intervención pertenecientes a la escala de Administración General, subescalas de Administrativos o Auxiliares de Municipios con menos de 7.000 habitantes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 7 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Cáceres, en el recurso contencioso-administrativo número 614/1987, promovido por el Procurador don Enrique Mayordomo Gutiérrez, bajo la dirección del Letrado don Fernando Sánchez Alia, en nombre y representación del recurrente don Valentín Santiago Fernández Núñez.

  • Orden de 7 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Oviedo, en el recurso contencioso-administrativo número 1.426/1987, promovido por doña María de la Paz Camporro Sánchez.

  • Orden de 7 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 55.023, promovido por don Cipriano Mañoso López.

  • Orden de 7 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo número 130/1987, promovido por doña María del Carmen Alonso Arriaga.

  • Orden de 7 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo número 747/1986, promovido por don Rafael Heredia Moya y otros.

  • Orden de 7 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en los recursos contencioso-administrativos número 54.950, 54.987, 54.997, 55.004, 55.019 y 54.997, promovidos por doña María del Carmen Peris Aznar y otros.

  • Orden de 7 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 16.055, promovido por el Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Depositarios de Administración Local de Barcelona.

  • Orden de 7 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 55.857, promovido por doña María del Carmen Martínez Nuño.

  • Orden de 7 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 54.949, promovido por doña Pilar Domínguez Sobrepere y doña María Angeles Rodríguez Romaní.

  • Orden de 7 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 316.100, promovido por don Francisco Eytor Coira.

  • Orden de 7 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Albacete, en el recurso contencioso-administrativo número 233/1988, promovido por don Santos Tejedor Ruano y don José Parreño Paños.

  • Orden de 7 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 316.175, promovido por don Manuel López Alfranca y otros.

  • Orden de 7 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 315.773, promovido por doña Josefa Reyes Reyes.

  • Orden de 20 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 1.213/1987, promovido por don Abelardo Romero Angeles.

Recursos
  • Resolución de 14 de febrero de 1989, de la Dirección General de la Función Pública, sobre emplazamiento a los interesados a efectos del recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 22 de marzo de 1988, por la que se convocan pruebas selectivas unitarias para ingreso en los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid