Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de junio de 1989, Núm. 138

Sumario BOE-S-1989-138:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 6 de junio de 1989 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de Caballería, DEM, don Carlos Balmori Ruiz como Jefe de la Brigada de Caballería «Jarama» y Gobernador Militar de la Plaza y provincia de Salamanca.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
  • Real Decreto 635/1989, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada, en activo, don Virgilio Pérez González de la Torre.

  • Real Decreto 636/1989, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada, en activo, don José María Gurucharri Martínez.

  • Real Decreto 637/1989, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, en activo, don Luis Carrero-Blanco Pichot.

  • Real Decreto 638/1989, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada Honorífico del Cuerpo Militar de Intervención de la Defensa (rama Ejército), retirado, don Joel Casino Gimeno.

  • Real Decreto 639/1989, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada de Ingenieros, en activo, don Carlos San Gil Augustín.

  • Real Decreto 640/1989, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada de Infantería, en activo, don Luis Oliver Buhigas.

  • Real Decreto 641/1989, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de División del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, en activo, don Jesús María Salas Larrazábal.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril