Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de julio de 1989, Núm. 161

Sumario BOE-S-1989-161:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Zonas de urgente reindustrialización
Hidrocarburos. Permisos de investigación
Zonas de urgente reindustrialización
  • Orden de 6 de junio de 1989 por la que se transmiten a «Hostería La Casona de Jovellanos, Sociedad Anónima», los beneficios concedidos a don Florentino Comerón Tamargo por la realización del proyecto AS/143.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Normalización y homologación
  • Orden de 12 de junio de 1989 por la que se establece la certificación de conformidad a normas como alternativa de la homologación de los candelabros metálicos (báculos y columnas de alumbrado exterior y señalización de tráfico).

  • Orden de 12 de junio de 1989 por la que se establece la certificación de conformidad a normas como alternativa de la homologación de la grifería sanitaria para utilizar en locales de higiene corporal, cocinas y lavaderos.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Sentencias
  • Resolución de 28 de febrero de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 524/1984, promovido por «Palomino and Vergara, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de abril de 1983. Expediente de marca número 998.035.

Homologaciones
  • Resolución de 20 de marzo de 1989, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, marca «Hitachi», modelo C21-P510, fabricado por «Hitachi Consumer Products (UK), Ltd.», en Aberdare (Reino Unido).

  • Resolución de 20 de marzo de 1989, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la de la Dirección General de Electrónica e Informática de fecha 20 de junio de 1988, que homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «Ultravox, S.p.A.», en su instalación industrial ubicada en Caronno Pertusella (Italia).

  • Resolución de 20 de marzo de 1989, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, marca «Hitachi», modelo C28-P510, fabricado por «Hitachi Consumer Products (UK), Ltd.», en Aberdare (Reino Unido).

  • Resolución de 20 de marzo de 1989, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, marca «Hitachi», modelo C25-P510, fabricado por «Hitachi Consumer Products (UK), Ltd.», en Aberdare (Reino Unido).

  • Resolución de 20 de marzo de 1989, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la de la Dirección General de Electrónica e Informática de fecha 28 de septiembre de 1987, que homologa un aparato receptor de televisión, fabricado por «Ultravox, S.p.A.», en su instalación industrial ubicada en Caronno Pertusella (Italia).

  • Resolución de 20 de marzo de 1989, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un sistema multilínea, marca «Amper», modelo Teide 2/2/1, fabricado por «Amper, Sociedad Anónima», en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid