Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de agosto de 1989, Núm. 198

Sumario BOE-S-1989-198:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de mayo de 1989, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos a don Juan María Sandoval Martín Catedrático de Universidad de la Universidad Pública de Navarra, en el área de conocimiento «Ingeniería de Sistemas y Automática».

  • Resolución de 13 de julio de 1989, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Leonor Pinilla Jurado, del área de conocimiento de «Fisiología», en virtud de concurso.

  • Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alberto Oliver Carlos, Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad del área de conocimiento «Historia del Arte», adscrita al Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas.

  • Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Luisa Ridao Carlini Profesora titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, del área de conocimiento «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Teoría Económica y Economía Política.

  • Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José María Santisteban Valenzuela, del área de conocimiento de «Patología Animal», en virtud de concurso.

  • Resolución de 14 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Rita del Río Rodríguez Catedrática de Universidad, del área de conocimiento «Dibujo», adscrita al Departamento de Dibujo.

  • Resolución de 24 de julio de 1989, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Química Inorgánica». del Departamento de Química Inorgánica a doña Mercedes García Bugarín.

  • Resolución de 24 de julio de 1989, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña María Dolores García Fernández, del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», en virtud de concurso.

  • Resolución de 24 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Agustín Galindo del Pozo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Química Inorgánica», adscrita al Departamento de Química Inorgánica.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión de la Universidad Politécnica de Canarias
  • Resolución de 15 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 18 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declaran desiertas plazas de Catedráticos de Universidad y de Profesores titulares de Universidad convocadas a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declaran desiertas varias plazas de Profesores titulares de Universidad convocadas a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declaran desiertas una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria y dos de Profesores titulares de Escuelas Universitarias convocadas a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas docentes.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 1 de junio de 1989, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Académica estimatorio del recurso interpuesto sobre modificación de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria de don Mariano Jiménez López.

Universidad Politécnica de Canarias. Planes de estudios
Universidad de Zaragoza. Planes de estudios
  • Acuerdo de 24 de abril de 1989, del Consejo de Universidades, por el que se ha resuelto homologar el plan de estudios propuesto por la Universidad de Zaragoza para su Escuela Universitaria de Trabajo Social, sita en Pamplona.

  • Acuerdo de 24 de abril de 1989, del Consejo de Universidades, por el que se ha resuelto homologar el plan de estudios propuesto por la Universidad de Zaragoza para su Escuela Universitaria de Trabajo Social del CEI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid