Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de agosto de 1989, Núm. 201

Sumario BOE-S-1989-201:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Instituto Nacional de Servicios Sociales. Centros residenciales
  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1989 por la que se regula la acción concertada del Instituto Nacional de Servicios Sociales en materia de reserva y ocupación de plazas en Centros residenciales para la tercera edad y minusválidos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Espacios Naturales Protegidos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos
  • Resolución de 27 de julio de 1989, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se designa personal para proveer determinados puestos de Facultativos Especialistas pertenecientes a los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Dolores Sánchez Diaz Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Pintura», adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 24 de julio de 1989, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Isabel de Torres Ramírez Profesora titular de Escuelas Universitarias de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Biblioteconomía y Documentación».

  • Resolución de 24 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Andréu Lara Profesora titular de Escuelas Universitarias de esta Universidad, del área de conocimiento «Pintura», adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 25 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrige error en la de 28 de abril pasado, que nombraba Profesora titular de Escuelas Universitarias a doña Concepción María Morejón Verdú.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Joaquín Comesaña Rincón Profesor titular de Universidad de este Organismo, del área de conocimiento «Filología Inglesa», adscrito al Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa).

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan S. Blat Pizarro Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos», adscrita al Departamento de Composición y Proyectos Arquitectónicos.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Dolores Chust Puchalt Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial», adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Antonio Gómez Fernández-Cuesta Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Ingeniería Hidráulica», adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Manuel Acarreta Bermejo Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Mecánica del Medio Continuo y Teoría de Estructuras», adscrita al Departamento de Mecánica del Medio Continuo y Teoría de Estructuras.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Galán González Profesor titular de Universidad de este Organismo, del área de conocimiento «Organización de Empresas», adscrito al Departamento de Organización de Empresas.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Fuentes Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial», adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Gustavo González González Profesor titular de Universidad de este Organismo, del área de conocimiento «Química Analítica», adscrito al Departamento de Química Analítica.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Magín Lapuerta Amigo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Máquinas y Motores Térmicos», adscrita al Departamento de Máquinas y Motores Térmicos.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Domingo Ganaza Vargas Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, del área de conocimiento «Organización de Empresas», adscrito al Departamento de Organización de Empresas.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Marcial Pla Torres Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Producción Animal», adscrita al Departamento de Ciencia Animal.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Vilaplana Torregrosa Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica», adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Landa Bercebal Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, del área de conocimiento «Organización de Empresas», adscrito al Departamento de Organización de Empresas.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Soto Camino Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Química Orgánica», adscrita al Departamento de Química.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Sara Iborra Chornet Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Química Orgánica», adscrita al Departamento de Química.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Miguel Angel Climent Llorca Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Ingeniería de la Construcción», adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción.

  • Resolución de 26 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Ribas Alba Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, del área de conocimiento «Derecho Romano», adscrito al Departamento de Derecho Eclesiástico del Estado, Derecho Romano, Historia del Derecho y de las Instituciones y Filosofia del Derecho Moral y Política.

  • Resolución de 27 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel José Terol Becerra Profesor titular de Universidad de este Organismo, del área de conocimiento «Derecho Constitucional», adscrita al Departamento de Derecho Constitucional y Financiero.

  • Resolución de 28 de julio de 1989, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Optica», a doña Irene Pérez Vicent.

  • Resolución de 28 de julio de 1989, de la Universidad de León, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Concepción Cosmen Alonso, en el área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 28 de julio de 1989, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Medicina», a don Jorge Matías-Guiu Guía.

  • Resolución de 28 de julio de 1989, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Antonio Huerta Cerezuela, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 28 de julio de 1989, de la Universidad de León, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Carlos César Pérez García, en el área de conocimiento de «Patología Animal».

  • Resolución de 28 de julio de 1989, de la Universidad de León, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José María Redondo Vega, en el área de conocimiento de «Geografia Física».

  • Resolución de 28 de julio de 1989, de la Universidad de León, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Victoria Herráez Ortega, en el área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 28 de julio de 1989, de la Universidad de León, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Margarita López Rico, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 28 de julio de 1989, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Pedro Losa Serrano Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Historia Moderna».

  • Resolución de 28 de julio de 1989, de la Universidad de León, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Carantoña Alvarez, en el área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Especialistas de Aviación del INTA
  • Corrección de errores de la Resolución 422/39108/1989, de 24 de julio, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se determina el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios para ingreso en la Escala de Especialistas de Aviación del INTA.

Escala de Científicos Especializados del INTA
  • Corrección de errores de la Resolución 422/39125/1989, de 31 de julio, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos y se determina el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios para ingreso en la Escala de Científicos Especializados del INTA.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de julio de 1989, de la Dirección de Recursos de Caja Postal, relativa a la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de concurso-oposición, dos vacantes de Ordenanza en la Delegación de Caja Postal en Sevilla.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 8 de abril de 1989, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Batlle Cabrerizo.

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de abril de 1989, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Rodríguez García-Morato.

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de abril de 1989, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Antonio Martínez Fontamil.

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de abril de 1989, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Montserrat Riutort.

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 13 de febrero de 1989, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Fernández Suárez.

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de febrero de 1989, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Santos Cuartas Martínez.

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 8 de mayo de 1989, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco López Herrarte.

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de febrero de 1989, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rufino Rodríguez Fernández.

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 13 de febrero de 1989, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Cuervo Fernández.

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 12 de abril de 1989, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Anastasio Albacete Contero.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 11 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada con fecha 27 de diciembre de 1988 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 27.249, interpuesto por don Roberto López Lazare, por la Tasa Fiscal sobre el Juego.

  • Orden de 17 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada en 28 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo número 26.305 interpuesto por «Cubiertas y MZOV, Sociedad Anónima», contra las resoluciones del Tribunal Económico-Administrativo Central de fechas 3 de julio y 2 de octubre de 1985, en relación con el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.

  • Orden de 17 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada en 2 de noviembre de 1988, en el recurso contencioso-administrativo número 27.500 interpuesto por «Agroman Empresa Constructora, Sociedad Anónima», contra las resoluciones del Tribunal Económico-Administrativo Central de fechas 11 de septiembre de 1985, dos de ellos, y 15 de enero de 1986, los otros dos, en relación con el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.

  • Orden de 17 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada en 20 de septiembre de 1988, en el recurso contencioso-administrativo número 26.401 interpuesto por «Corsan Empresa Constructora, Sociedad Anónima», contra las resoluciones del Tribunal Económico-Administrativo Central de fecha 2 de octubre de 1985, en relación con el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.

Beneficios fiscales
  • Orden de 24 de julio de 1989 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Distribuciones Llorente, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se acepta la renuncia de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa «Gerosal, Sociedad Limitada» (expediente A/52), al amparo de lo dispuesto en la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se acepta la renuncia de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa «Exclusivas Pinos, Sociedad Limitada» (expediente A/41), al amparo de lo dispuesto en la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se acepta la renuncia de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa «Servicios Insulares de Construcción, Sociedad Limitada» (expediente IC/384).

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se acepta la renuncia de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa «Martínez Cano-Canarias, Sociedad Anónima» (expediente IC-310), al amparo de lo dispuesto en la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 25 de julio de 1989 por la que se conceden a la Empresa «Industrias de la Uva, Sociedad Anónima» (INDUVASA), expediente MU-567/1986, los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Seguros Agrarios Combinados
  • Corrección de errores de la Orden de 31 de julio de 1989 por la que se establece la parte del recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para los Seguros Combinados de Helada, Pedrisco y/o Viento en Ajo, Integral de Cebolla en la isla de Lanzarote, Integral de Cereales de Invierno e Integral de Leguminosas Grano. Plan 1989.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 20 de julio de 1989, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas «Artes Gráficas Palermo. Sociedad Limitada», y otras.

Fondos de Pensiones
Beneficios fiscales
  • Resolución de 28 de julio de 1989, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Arte Curtidos, Sociedad Anónima Laboral», y otras.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Calidad de la edificación. Homologaciones
  • Orden de 28 de julio de 1989 por la que se concede la homologación de laboratorios para control de calidad de la edificación en la clase C: Mecanica de suelos, al «Laboratorio Geotecnía y Control de Teruel, Sociedad Anónima», de Teruel.

  • Orden de 28 de julio de 1989 por la que se concede la homologación de laboratorios para control de calidad de la edificación en la clase C: Mecánica de suelos, al «Laboratorio de Investigación para el Control de la Edificación, Sociedad Anónima», de Oyarzun (Guipúzcoa).

  • Orden de 28 de julio de 1989 por la que se renueva la homologación de la marca de calidad «Ewaa-Euras» para la película anódica sobre aluminio destinado a la arquitectura.

Edificación. Marca de calidad
  • Orden de 28 de julio de 1989 por la que se renueva la homologación del Sello de conformidad Cietan para viguetas de hormigón armado y pretensado utilizadas en la edificación y el certificado de aptitud de Armadura Básica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos de Bachillerato
Cursos de especialización. Diplomas
  • Orden de 26 de julio de 1989 por la que se rectifica la de 20 de febrero de 1989, que regula la expedición de diplomas a Profesores de Enseñanza General Básica, Licenciados en Psicología o Pedagogía y equivalentes, que han realizado cursos de especialización convocados u homologados por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Institutos de Bachillerato

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 24 de julio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 53/1989, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona.

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 26 de junio de 1989, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa el Partido bomba de calor pared, marca «Mitsubishi Electric», modelos PKH-3, PKH-4, fabricados por Mitsubishi Electric.

Sentencias
  • Resolución de 30 de junio de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.195/1986, promovido por «Gruner & Jahr Ag. & Co.», contra acuerdo del Registro de 5 de julio de 1985 y 26 de marzo de 1987.

  • Resolución de 30 de junio de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 478-1987, promovido por «Kimberly Clark Corporation», contra acuerdos del Registro de 5 de noviembre de 1985 y 2 de julio de 1987.

  • Resolución de 30 de junio de 1989, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 680/1987, promovido por Caja de Ahorros y Monte de Piedad de León, contra Resoluciones del Registro de 2 de abril de 1985 y 23 de marzo de 1987.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 5 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos en el recurso contencioso-administrativo número 2/1989, interpuesto contra este Departamento por don Fernando San Juan Martín.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 46.243, interpuesto contra este Departamento por «Hoescht Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo número 922/1988, interpuesto contra este Departamento por don Arturo Sánchez Enfedaque.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo número 201/1987, interpuesto contra este Departamento por don Alfredo Conejo Ramilo.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el Abogado del Estado contra sentencia de la Audiencia Territorial de La Coruña, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 654/1983, interpuesto contra este Departamento por don José Novoa López y otros.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo número 371/1987, interpuesto contra este Departamento por don José Ramón Martín Rodríguez y otros.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.035/1988, interpuesto contra este Departamento por don José Ignacio Agreda Burillo.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el Abogado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 44.558, interpuesto contra este Departamento por don «Panificadora de Fuenlabrada, Sociedad Anónima».

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en los recursos contencioso-administrativos números 813, 814, 815, 816, 817, 818, 819, 820, 821, 822, 823, 824, 825 y 826/1987, interpuestos contra este Departamento por don José Salvador Meliá y trece más.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 1.878/1984, interpuesto contra este Departamento por don Eduardo Ufer Pérez.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.414/1985, interpuesto contra este Departamento por don Alfredo Bravo Hipólito.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.649/1985, interpuesto contra este Departamento por doña Sara Alejos Campo y otros.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 51/1987, interpuesto contra este Departamento por el Consejo General de A.T.S. y Diplomados en Enfermería.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 447/1986, interpuesto contra este Departamento por don Vicente Soto Sancho.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo número 1.218/1986, interpuesto contra este Departamento por don Rafael Rodríguez Canto.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.126/1985, interpuesto contra este Departamento por don Alfredo Garcia Saíz.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 313.121, interpuesto contra este Departamento por doña Marcelina Berrio-Alvarez Santullano y otros.

  • Orden de 13 de junio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo numero 172/1987, interpuesto contra este Departamento por doña María del Carmen Delgado Cobos y otros.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid