Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de septiembre de 1989, Núm. 213

Sumario BOE-S-1989-213:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Cataluña. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1074/1989, de 1 de septiembre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Generalidad de Cataluña en materia de Enseñanzas de Graduado Social.

  • Real Decreto 1075/1989, de 1 de septiembre, sobre traspaso a la Generalidad de Cataluña de funciones y servicios del Estado en materia de Enseñanzas Superiores de Marina Civil.

  • Real Decreto 1076/1989, de 1 de septiembre, de traspasos a la Generalidad de Cataluña de los medios personales, presupuestarios y patrimoniales adscritos al ejercicio de las facultades delegadas por la Ley Orgánica 5/1987, de 30 de julio, en relación con los transportes por carretera y por cable.

  • Real Decreto 1077/1989, de 1 de septiembre, sobre modificación y ampliación de los medios patrimoniales adscritos a los servicios de la Administración del Estado traspasados a la Generalidad de Cataluña por los Reales Decretos 2688/1980, de 4 de diciembre, y 611/1987, de 24 de abril, en las materias de Tiempo Libre y de Trabajo y Seguridad Social, respectivamente.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Reglamentaciones técnico-sanitarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 4 de septiembre de 1989 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de Infantería don Félix Miranda Robredo como Jefe de Estado Mayor de la Quinta Región Militar, Región Militar «Pirenaica Occidental».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 11 de agosto de 1989, del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, por la que se adjudican las plazas de Facultativos especialistas de área de instituciones sanitarias de la Seguridad Social en Andalucía, en las especialidades que se mencionan.

  • Resolución de 14 de agosto de 1989, del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, por la que se adjudican las plazas de Jefes de Servicio y de Sección de las especialidades y en los hospitales que se citan en instituciones sanitarias de la Seguridad Social en Andalucía.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 4 de agosto de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes de personal laboral en este Ministerio.

  • Resolución de 21 de agosto de 1989, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de personal laboral con la categoría de Analista de Sistemas en el Ministerio de Economía y Hacienda (Dirección General de Informática Presupuestaria) (148/88).

  • Resolución de 21 de agosto de 1989, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de personal laboral con la categoría de Analista Funcional en el Ministerio de Economía y Hacienda (Dirección General de Informática Presupuestaria) (149/88).

  • Resolución de 22 de agosto de 1989, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de 13 plazas de personal laboral con la categoría de Informador de Mercado en el Ministerio de Economía y Hacienda (1/89).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 28 de julio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas, mediante oposición, turno libre, para la provisión de plazas de personal laboral de distintas categorías profesionales de este Departamento y Organismos autónomos del mismo.

UNIVERSIDADES

Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Resolución de 6 de julio de 1989, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos (Sección Bibliotecas), de esta Universidad.

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Alcalá de Henares
Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Alcalá de Henares
Escala Auxiliar de la Universidad del País Vasco
  • Resolución de 24 de agosto de 1989, de la Universidad del País Vasco, por la que se indica el lugar donde figura expuesta la lista de aspirantes admitidos y excluidos, fecha de celebración de los ejercicios y composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de esta Universidad publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» de 16 de junio de 1989.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 28 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de abril de 1989, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Mariano González González.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 1 de septiembre de 1989, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para el Personal Laboral del Ministerio de Industria y Energía (revisión año 1989).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 11 de julio de 1989 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 54.194, interpuesto contra este Departamento por don José Luis López Vilas.

UNIVERSIDADES

Universidad de Sevilla. Plan de estudios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid