Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 1989, Núm. 232

Sumario BOE-S-1989-232:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses y nombramiento

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Propiedad intelectual
  • Orden de 15 de septiembre de 1989 por la que se aprueba la modificación de los artículos 11, 16, 19, 35, 36, 37, 44 y 71 y disposición transitoria séptima de los Estatutos de la Sociedad General de Autores de España (SGAE).

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de La Rioja para el desarrollo del programa «Culturalcampo», en la Comunidad de La Rioja.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Cultura, la Comunidad Autónoma de Extremadura y la Diputación Provincial de Badajoz para el desarrollo del Programa «Culturalcampo», en la Comunidad de Extremadura.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 1989, de la Secretaría General Tecnica, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Foral de Navarra para el desarrollo del programa «Culturalcampo-Pirineos» en la Comunidad Foral de Navarra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid