Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 1991, Núm. 87

Sumario BOE-S-1991-87:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
Oferta de empleo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de febrero de 1991, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Luisa Iriarte Vaño Jefa del Servicio de Gestión Académica de dicha Universidad.

  • Resolución de 18 de marzo de 1991, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Procesal» del Departamento de Derecho Público Especial, a don Lotario Vilaboy Lois.

  • Resolución de 20 de marzo de 1991, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Química Inorgánica» del Departamento de Química Inorgánica, a don Alfonso Castiñeiras Campos.

  • Resolución de 21 de marzo de 1991, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en Lugo, del área de conocimiento de «Producción Vegetal» del Departamento de Ingeniería Agroforestal y Producción Vegetal, a don Federico Sau Sau.

  • Resolución de 21 de marzo de 1991, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Psicología Básica» del Departamento de Psicología Social y Básica, a don José Fernández Rey.

  • Resolución de 21 de marzo de 1991, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola» del Departamento de Edafología y Química Agrícola, a don Antonio Martínez Cortizas.

  • Resolución de 22 de marzo de 1991, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Ingeniería Química» a don Pedro Letón García y a don Cándido Cortés Ojalvo.

  • Resolución de 22 de marzo de 1991, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Historia Antigua» del Departamento de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua y Cc. y Tec. Historiográficas, a doña María Pilar Rodríguez Alvarez.

  • Resolución de 26 de marzo de 1991, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política», Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política, a don José Antonio Ramos Pascual.

  • Resolución de 26 de marzo de 1991, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular» del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular», a doña Concepción Elena Aguilar Veiga.

  • Resolución de 27 de marzo de 1991, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de «Química Analítica» del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, a doña María del Pilar Bermejo Barrera.

  • Resolución de 2 de abril de 1991, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra titular de Universidad a don Miguel Cortés Arrese en el área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 2 de abril de 1991, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra titular de Escuela Universitaria a don Carlos Sánchez-Redondo Morcillo en el área de conocimiento «Sociología».

  • Resolución de 2 de abril de 1991, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra titular de Universidad a doña María del Rosario García Huertas en el área de conocimiento de «Prehistoria».

  • Resolución de 2 de abril de 1991, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra titular de Universidad a don José Antonio Sarmiento García en el área de conocimiento de «Pintura».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Alicante. Planes de estudio
Universidad de Alcalá de Henares. Presupuesto

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid