Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de abril de 1991, Núm. 90

Sumario BOE-S-1991-90:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 15 de marzo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Stella Wittenberg Caro Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Filología Alemana».

  • Resolución de 1 de abril de 1991, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Historia Medieval», del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, a don Santiago Humberto Jiménez Gómez.

  • Resolución de 1 de abril de 1991, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Sociología», del Departamento de Sociología y Ciencia Política y de la Administración, a doña Antonia Arias Fernández.

  • Resolución de 2 de abril de 1991, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», a don Roberto Angel Fernández Sanchidrián.

  • Resolución de 2 de abril de 1991, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Gervasio Durán González Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 2 de abril de 1991, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimeinto «Enfermería», del Departamento de Enfermería, a doña María del Pilar Pavón Belinchón.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 15 de febrero de 1991, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca a libre designación entre funcionarios de carrera con destino en Madrid, un puesto vacante en la UPM.

  • Resolución de 5 de abril de 1991, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Vicegerente de Personal y Asuntos Administrativos de este Organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid