Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de julio de 1991, Núm. 166

Sumario BOE-S-1991-166:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de ratificación del Convenio entre España y la República Popular de Bulgaria para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio y Protocolo que forma parte integrante del mismo, hecho en Sofía el 6 de marzo de 1990.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Ceses
Nombramientos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden de 8 de julio de 1991 por la que se publica corrección de errores al concurso entre Auxiliares de la Administración de Justicia, resuelto provisionalmente por Orden de 28 de junio de 1991 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de julio).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
Nombramientos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden de 27 de junio de 1991 por la que se nombra Subdirectora general adjunta en la Dirección General de Ordenación de la Función Pública del Ministerio para las Administraciones Públicas a doña Concepción García-Gallo Peñuela.

Integraciones
  • Resolución de 24 de junio de 1991, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integra en el Cuerpo Auxiliar de la Administración Civil del Estado a don Matías Mba Ntutumu-Nchama.

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de julio de 1991, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, en virtud del respectivo concurso, a don Antonio Miguel Cuenca Escribano.

  • Resolución de 5 de julio de 1991, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña María Estrella Rausell Tamayo.

  • Resolución de 8 de julio de 1991, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Illescas Ortiz Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 8 de julio de 1991, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don José Félix Lobo Alen Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 8 de julio de 1991, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Santiago Velilla Cerdán Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 8 de julio de 1991, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Juan José Romo Urroz Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Resolución de 8 de julio de 1991, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas laborales de la Administración de Justicia (categorías: Trabajadores sociales, Peritos judiciales Diplomados, Peritos judiciales BUP, Intérpretes-Traductores, Jefes de Mantenimiento y Conservador).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 4 de julio de 1991 por la que se corrigen errores de la de 19 de junio que corregía errores de la Orden de 13 de junio de 1991 que anunciaba convocatoria pública (12/91) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Cuerpo de Observadores de Meteorología
  • Resolución de 5 de julio de 1991, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Observadores de Meteorologia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Funcionarios Docentes
  • Orden de 27 de junio de 1991 por la que se rectifica la de 5 de junio de 1991 que hacia pública la composición de los Tribunales que han de juzgar la valoración de conocimientos de los procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional convocados por Orden de 23 de abril de 1991.

Personal laboral
  • Resolución de 9 de julio de 1991, del Tribunal coordinador de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el Ministerio de Educación y Ciencia, convocadas por Resolución de la Subsecretaria de fecha 31 de mayo de 1991 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de junio), por la que se cita a los aspirantes admitidos en las categorias que se indican a la celebración de la prueba correspondiente a la fase de oposición los días 20 y 23 de julio del presente año en el lugar y hora que se detallan.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 24 de mayo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Biología Vegetal».

  • Resolución de 24 de mayo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de un plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Inglesa».

  • Resolución de 28 de mayo de 1991, de la Universidad de Oviedo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos».

  • Resolución de 5 de junio de 1991, de la Universidad de Cádiz, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 18 de junio de 1991, de la Universidad de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de mayo de 1991, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Sentencias
  • Orden de 28 de mayo de 1991 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 317.924 interpuesto por doña María Purificación García Ortiz.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 7 de junio de 1991 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Miraflores, con Grandeza de España, a favor de don Manuel Alvarez de Toledo y Mencos.

  • Orden de 7 de junio de 1991 por la que se manda expedir sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde Casa Bayona, a favor de don Juan Tomas O'Naghten y Chacón.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 31 de mayo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, dictada con fecha 16 de abril de 1991, en el recurso número 2/1990, interpuesto por don José María García Bernardo.

  • Orden de 31 de mayo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 2 de abril de 1991, en el recurso número 678/1990-03, interpuesto por don Juan José Rodríguez Machado.

  • Orden de 31 de mayo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 16 de abril de 1991, en el recurso número 722/1990-03, interpuesto por don Paulo Jara López.

  • Orden de 31 de mayo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 5 de marzo de 1991, en el recurso número 81/1990-03, interpuesto por don Agustín Rioseco Casal.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
Fondos de pensiones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de julio de 1991, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las distintas formaciones politicas, con derecho a las mismas, durante el segundo trimestre del presente ejercicio 1991.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Preescolar
Comunidad Autónoma de Navarra. Convenio
  • Resolución de 4 de junio de 1991, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra.

Investigación científica y técnica, y desarrollo tecnológico. Becas
  • Resolución de 3 de julio de 1991, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican y renuevan becas en el extranjero correspondientes al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y al Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador.

  • Resolución de 3 de julio de 1991, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se revoca la beca concedida a don Miguel Angel Juri Wijtyszn en el subprograma de Estancias temporales de Científicos y Tecnólogos extranjeros en España.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 1079/1991, de 28 de junio, sobre declaración de zona de reserva provisional a favor del Estado para investigación de recursos de sepiolita, bentonita y demás arcillas especiales en el área denominada «Guadianeja», inscripción número 319, comprendida en la provincia de Ciudad Real.

Zonas de urgente reindustrialización
Homologaciones
  • Resolución de 16 de abril de 1991, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa, a efectos de seguridad contra la emisión de radiaciones ionizantes, el equipo generador de rayos X para inspección de bultos y objetos de la firma «Astrophysics Research Corporation Ltd.», modelo Miniscam, a instancia de «Argus Seguridad, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de abril de 1991, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa a efectos de seguridad contra la emisión de radiaciones ionizantes, el equipo generador de rayos X para inspección de bultos y objetos de la firma «Astrophysics Research Corpora-tion Ltd.», modelo Torrex II, a instancia de «Argus Seguridad, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de abril de 1991, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa, con carácter provisional, a efectos de seguridad contra la emisión de radiaciones ionizantes, los equipos detectores de humos fabricados por «Detection Eléctronique Française Protecbat», modelos Sirius (SI) y Sirius Adressable (SIA), a instancia de «Detección Electrónica Francesa-Iberica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de abril de 1991, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa, con carácter provisional, a efectos de seguridad contra la emisión de radiaciones ionizantes, el equipo generador de rayos X para inspección de bultos y objetos de la firma «Astrophysics Research Corporation Ltd.», modelo Linescan I, a instancia de «Argus Seguridad, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un tubo de rayos X de ánodo giratorio, marca «Eimac», modelo G-1092, fabricado por «Varian Eimac» en Sait Lake City (Estados Unidos).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un tubo de rayos X de ánodo giratorio, marca «Eimac», modelo A-292, fabricado por «Varian Eimac» en Salt Lake City (Estados Unidos).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un tubo de rayos X de ánodo giratorio, marca «Eimac», modelo A-192, fabricado por «Varian Eimac» en Salt Lake City (Estados Unidos).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Amper-Elasa», modelo TM1, fabricado por «Amper-Elasa», en su instalación industrial ubicada en Zaragoza (España).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan dos aparatos telefónicos, marca «Telenorma», modelos TK-92 y T-92, fabricados por «Telenorma GmbH» (Bosch Telecom), en su instalacin industrial ubicada en Rodermark y Frankfurt (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan dos aparatos telefónicos, marca «Philips», modelos TD-9131 y TD-9130, fabricados por «Philips Electronique Grand Publique», en su instalación industrial ubicada en Le Mans (Francia).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico con contestador, marca «Declic», modelo Declic Mixto Ampli, fabricado por «Pont-de-Buis» y en Douarnenez (Francia).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico con contestador, marca «Panasonic», modelo KX-T2415 BS, fabricado por «Kyushu Matsushita Electronic, Co. Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Nagasaki (Japón).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan tres tubos de rayos X de ánodo giratorio, marca «Dunlee Techdata», modelos CTR 1435 RC, CTR 1560 RC y CTR 1565 RC, fabricados por «Picker International Inc.» en Ohio (Estados Unidos).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico con contestador, marca «Sony», modelo IT-A850, fabricado por «Miyako Audio Corp.», en su instalación industrial ubicada en Japón.

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico con contestador, marca «Urmet», modelo Elite, fabricado por «Urmet, S.p.A.», en su instalación industrial ubicada en Turín (Italia).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Politica Tecnológica, por la que se homologan dos pantallas marca «Wang», modelos 4451 N y 4451, fabricadas por «Wang Laboratories, Ltd.», en Taiwan.

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan dos pantallas, marca «Wang», modelos 4450 N y 4450, fabricadas por «Wang Laboratories, Ltd.», en Taiwan.

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan tres generadores de rayos X para radiodiagnóstico médico, marca «Picker», modelo I.Q. y otros, fabricados por «Picker International, Inc.», en Ohio (USA).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa una pantalla marca «Wang», modelo 4230 B, fabricada por «Wang Laboratories, Ltd.», en Taiwan.

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Urmet», modelo Stile T/P, fabricado por «Urmet, S.p.A.», en su instalación industrial ubicada en Turín (Italia).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Politica Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Urmet», modelo Stile, fabricado por «Urmet, S.p.A.», en su instalación industrial ubicada en Turin (Italia).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Politica Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Neypo», modelo Starline 10052, fabricado por «Mytel International Corp.», en su instalación industrial ubicada en Taiwan.

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa una pantalla, marca «Commodore», modelo 1930, fabricada por «Advancer Datum Information» (ADI), en Taiwan.

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Declic», modelo Declic Mixto, fabricado por «Matra Communication», en sus instalaciones industriales ubicadas en Pont-de-Buis y en Douarnenez (Francia).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Telenorma», modelo Moskito, fabricado por «Telenorma, GmbH», en su instalación industrial ubicado en Rodermark y Frankfurt (Republica Federal de Alemania).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa una pantalla, marca «Commodore», modelo 1950, fabricada por «AOC International», en Taiwan.

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan dos contestadores telefónicos, marca «Sanyo», modelos TAS-265 y TAS-165, fabricados por «Sanai Kogyo Co. Ltd.», EN SU instalación industrial ubicada en Gumina (Japón).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Politica Tecnológica por la que se homologa un contestador telefónico, marca «Panasonic», modelo KX-T1415 BS, fabricado por Kyushu Matsushita Electronic Co. Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Nagasaki (Japón).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Politica Tecnológica, por la que se homologan tres teclados, marca «Chicony», modelos KB-5192 y otros, fabricados por «Chicony Electronics Co., Ltd.», en Tapei (Taiwan).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Politica Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Sanyo», modelo ADX-36, fabricado por «Sanyo Electronics (S) Pte. Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Singapur.

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan tres mesas para el diagnóstico radiológico, marca «Pausch», modelos Compact System Tomo y otros, fabricadas por «Hans Pausch Rontgengerateban», en Erlangen (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de Politica Tecnológica, por la que se homologa un aparato telefónico, marca «Telenorma», modelo TK-93, fabricado por «Telenorma, GmbH» (Bosch Telecom), en su instalación industrial ubicada en Rodermark y Frankfurt (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 24 de abril de 1991, de la Dirección General de la Energía, por la que se modifica la de 4 de mayo de 1990, que homologa el equipo de rayos X para inspección de bultos y objetos, modelo Baltobloc SPO-70, a instancia de «IEP Control, Sociedad Anónima».

Beneficios fiscales
  • Resolución de 16 de mayo de 1991, de la Dirección General de Comercio Exterior, por al que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por los Reales Decretos 932/1986, de 9 de mayo, y 1640/1990, de 20 de diciembre, a la Empresa «AEG, Ibérica de Electricidad, Sociedad Anónima», y otra.

Normalización y homologación
  • Resolución de 21 de mayo de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se acredita al «Laboratorio de Motores Térmicos y Automóviles de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Tarrasa», para la realización de los ensayos que se señalan relativos a reformas de importancia de vehículos de carretera.

  • Resolución de 21 de mayo de 1991, de la Dirección General de Politica Tecnológica, por la que se acredita al «Laboratorio de CTC Servicios Electromecánicos, Sociedad Anónima», para la realización de los ensayos relativos a seguridad de equipos electromédicos.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 3 de junio de 1991, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por los Reales Decretos 932/1986, de 9 de mayo, y 1640/1990, de 20 de diciembre, a la Empresa «Sociedad Anónima Manufactura Española del Corcho».

Delegación de atribuciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de mayo de 1991, de la Subsecretaría, por la que se delegan en el Director general de Servicios, Subdirector general de Recursos Humanos y Autoridades de los Organismos autónomos diversas competencias en materia de personal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organización de Productores de Frutas y Hortalizas
  • Orden de 17 de mayo de 1991 por la que se aprueba el Plan de Mejora de calidad y de la comercialización presentado por la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas «Sociedad Cooperativa Provincial Agraria Uteco», de Zaragoza, reconocida especificamente para el sector de los frutos de cáscaras y las algarrobas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Homologaciones
  • Resolución de 13 de mayo de 1991, de la Dirección de Administración Industria, del Departamento de Industria y Comercio, por la que se homologa la cocina doméstica marca «Timshel», modelo 412 CM y sus modelos derivados fabricados por «Sociedad de Materiales Orduña Laboral, Sociedad Anónima» (Somol, Sociedad Anónima), en Orduña (Vizcaya).

  • Resolución de 21 de mayo de 1991, de la Dirección de Administración Industrial, por la que se prorroga la homologación concedida al producto bituminoso Kubertol 30-FV-Arena, fabricado por la Empresa «Sánchez-Pando, Sociedad Anónima», en el valle de Trápaga (Vizcaya).

  • Resolución de 21 de mayo de 1991, de la Dirección de Administración Industrial, por la que se prorroga la homologación concedida al producto bituminoso Kubertol 30-TP, fabricado por la Empresa «Sánchez-Pando, Sociedad Anónima», en el valle de Trápaga (Vizcaya).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 13 de mayo de 1991, de la Dirección General de Seguridad Industrial, del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan cocinas para usos colectivos de categoría III, fabricadas por «Faeco, Sociedad Anónima», en Mollet del Vallés (Barcelona), con contraseña CBL8003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 8 de mayo de 1991, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, por la que se ha acordado tener por incoado expediente para la delimitación de la zona arqueológica denominada «Despoblado de Los Millares», en Santa Fe de Mondújar y Gádor (Almería), declarado por Decreto de 3 de junio de 1931.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 9 de mayo de 1991, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultural, por la que se ha acordado tener por íncoado el expediente de declaracion a favor del área de protección del inmueble correspondiente al Castillo de San Servando de Toledo, declarado el 4 de agosto de 1874, con categoría de monumento.

  • Resolución de 9 de mayo de 1991, de la Dirección General de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural con la categoría de monumento a favor del inmueble correspondiente al Palacio de los Condes de Montalban, en La Puebla de Montalbán (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 20 de mayo de 1991, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública la modificación puntual de ordenación urbana de Getafe, en terrenos de la margen izquierda de la N-401, promovida por el Ayuntamiento de Getafe.

  • Orden de 21 de mayo de 1991, de la Consejeria de Politica Territorial, por la que se hacen públicas las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Fresno de Torote y el catálogo de bienes a proteger, promovidos por el Ayuntamiento de Fresno de Torote.

  • Orden de 24 de mayo de 1991, de la Consejería de Politica Territorial, por la que se hace pública la modificación puntual del plan general de ordenación urbana de Madrid, en el punto kilométrico 11.800 de la CM-607, autovia de Colmenar Viejo, promovido por la Dirección de Servicio Telefónico de la Red Nacional, calle Rios Rosas, 26, 28003 Madrid.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid