Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de septiembre de 1991, Núm. 212

Sumario BOE-S-1991-212:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación General Básica, Preescolar y Bachillerato
Fundaciones
  • Orden de 25 de junio de 1991 por la que se reconoce, clasifica e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada Fudación para el Fomento de la Investigación Científica de la Historia de los Pueblos Letones-Piters Puduls, de Fuengirola (Málaga).

Centros de Educación Preescolar
Centros de Bachillerato
Centros de Educación Especial
  • Orden de 8 de julio de 1991 por la que se autoriza el cese de actividades del Centro docente privado de Educación Especial «Apansa», de Alcorcón (Madrid).

  • Orden de 19 de julio de 1991, por la que se autoriza la supresión de dos unidades de Pedagogía Terapéutica de Educación Básica Especial y se concede la autorización definitiva de apertura y funcionamiento a la Sección Privada de Formación Profesional Especial del Centro privado de Educación Especial «APSA», de Arganda del Rey (Madrid).

Centros de Educación General Básica
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 22 de julio de 1991, por la que se autoriza el cambio de titularidad, a favor de la Sociedad «Centro Español de Tecnología Aplicada, Sociedad Limitada», al Centro privado de Formación Profesional «Escuela Politécnica Giner», de Madrid.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 26 de junio de 1991, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Diputación Regional de Cantabria para la cesión de uso del edificio escolar en el que se ubica el Centro público de Educación Especial «Parayas» de Maliaño-Camargo (Cantabria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid