Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de septiembre de 1991, Núm. 218

Sumario BOE-S-1991-218:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 28 de agosto de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don César Martín Muñoz, Registrador de la Propiedad de Dolores, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Ignacio Martínez Bedoya y Martínez Carande, Registrador de la Propiedad de Madrid número 35, por haber cumplido la edad reglamentaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 29 de julio de 1991 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Marín a favor de don Fernando de Hoces y Bonavilla.

  • Orden de 29 de julio de 1991 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Cenia, con Grandeza de España, a favor de doña María Dolores Cotoner y Quirós.

Recursos
  • Resolución de 24 de julio de 1991, de la Secretaría General de Asuntos Penitenciarios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 00819/1991, interpuesto por don Delfín García Fernández y don Francisco García de Abajo ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Resolución de 26 de julio de 1991, de la Secretaría General de Asuntos Penitenciarios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número A-2.516/1991, interpuesto por don José María Sánchez Abad ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid