Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de enero de 1992, Núm. 1

Sumario BOE-S-1992-1:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas. Registro
Ganado bovino
  • Orden de 3 de diciembre de 1991 por la que se reconoce oficialmente a la Unión de Criadores de Toros de Lidia a los efectos de lo previsto en el Real Decreto 420/1987, de 20 de febrero, sobre selección y reproducción de ganado bovino de razas puras.

Organizaciones de productores pesqueros
Sociedades agrarias de transformación
  • Resolución de 12 de noviembre de 1991, del Instituto de Fomento Asociativo Agrario, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 9.090, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1991, del Instituto de Fomento Asociativo Agrario, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 9.096, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1991, del Instituto de Fomento Asociativo Agrario, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 9.097, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1991, del Instituto de Fomento Asociativo Agrario, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 9.098, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1991, del Instituto de Fomento Asociativo Agrario, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 9.099, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

Tractores. Homologaciones
Becas
  • Resolución de 13 de diciembre de 1991, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se convoca concurso de méritos para cubrir dos becas en el Departamento de Producción y Tecnología de Alimentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid