Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de agosto de 1992, Núm. 186

Sumario BOE-S-1992-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Orden de 10 de julio de 1992 por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 1992 las subvenciones correspondientes a programas de apoyo a la creación de empleo y ayudas destinadas a facilitar la jubilación de trabajadores de Empresas en crisis no acogidas a planes de reconversión.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de julio de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción y publicación del III Convenio Colectivo de la Empresa «E.B. Señal, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de julio de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Asuntos Sociales y sus Organismos autónomos.

Homologaciones
  • Resolución de 30 de junio de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 3.394, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, modelo Sima, de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Cauchos Ruíz Alejos», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 30 de junio de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 3.391, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Medop», modelo Mercury-V, presentada por la Empresa «Medop, Sociedad Anónima», de Bilbao.

  • Resolución de 30 de junio de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 3.392, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, modelo Sousa, de clase I, fabricada y presentada por la Empresa Cauchos Ruiz Alejos de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 30 de junio de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 3.393, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, modelo Sintonía, de clase I, fabricada y presentada por la Empresa Cauchos Ruiz Alejos de Arnedo (La Rioja).

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de julio de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro del Convenio Colectivo para el personal laboral del anterior Ministerio de Obras Públicas y Urbanismos (revisión salarial año 1992).

Homologaciones
  • Resolución de 30 de junio de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 3.389, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, modelo Serpa, de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Cauchos Ruiz Alejos», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 30 de junio de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 3.390, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, modelo Signo, de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Cauchos Ruiz Alejos», de Arnedo (La Rioja).

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de julio de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Il Convenio Colectivo de la Empresa «Repsol Petróleo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de julio de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral procedente del Ministerio de Industria y Energía (revisión salarial año 1992).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid