Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 1992, Núm. 274

Sumario BOE-S-1992-274:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Créditos extraordinarios
  • Real Decreto-ley 6/1992, de 13 de noviembre, sobre concesión de un crédito extraordinario por importe de 280.558.000.000 de pesetas, para cancelar obligaciones derivadas del coste de la asistencia sanitaria de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 12 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adjudicación de la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Orden de 9 de octubre de 1992.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Bajas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 6 de octubre de 1992, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Arturo de Pablo Martínez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 13 de octubre de 1992, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Joaquín Romá Ambrosio Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Fisiología».

  • Resolución de 14 de octubre de 1992, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Manuel Blanco Sánchez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 15 de octubre de 1992, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Silvestre Donat Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 16 de octubre de 1992, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Luis Manuel Polo Villar, del área de conocimiento de «Nutrición y Bromatología» en virtud de concurso.

  • Resolución de 19 de octubre de 1992, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica», del Departamento de Representación y Teoría Arquitectónica, a don José Antonio Díaz Alonso.

  • Resolución de 19 de octubre de 1992, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra en virtud de concurso a don Enrique Santiago Andréu Moliner Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 19 de octubre de 1992, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Amparo Urbano Salvador Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 20 de octubre de 1992, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias a don Nicolás Luis Fernández García, del área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial», en virtud de concurso.

  • Resolución de 20 de octubre de 1992, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacología» del Departamento de Farmacología, Farmacia y Tecnología Farmacéutica a doña María Isabel Loza García.

  • Resolución de 21 de octubre de 1992, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Manuel Reino Flores Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 22 de octubre de 1992, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Asunción Rubio de Juan Catedrática de Universidad.

  • Resolución de 22 de octubre de 1992, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Manuel Gasch Salvador Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Mecánica de los Medios Contínuos y Teoría de Estructuras», adscrita al Departamento de Mecánica de los Medios Contínuos y Teoría de Estructuras.

  • Resolución de 22 de octubre de 1992, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Javier Martí Sendra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones», adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 23 de octubre de 1992, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Gonzalo Carrera Moreno, del área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas» en virtud de concurso.

  • Resolución de 23 de octubre de 1992, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Electrónica», Departamento de Física Aplicada, a don Jesús Enriquez Velázquez Pérez.

  • Resolución de 23 de octubre de 1992, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones», Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política, a don Salustiano de Dios de Dios.

  • Resolución de 23 de octubre de 1992, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología» del Departamento de Microbiología y Parasitología a don Manuel Luis Sanmartín Durán.

  • Resolución de 26 de octubre de 1992, de la Universidad de Oviedo, por la que se deja sin efecto el nombramiento de don Miguel López Ferber como Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento «Genética».

  • Resolución de 26 de octubre de 1992, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias a don Federico Navarro Nieto, del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social» en virtud de concurso.

  • Resolución de 26 de octubre de 1992, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Elisa Sánchez Font.

  • Resolución de 26 de octubre de 1992, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», Departamento de Física Aplicada, a don José Luis Pérez Iglesias.

  • Resolución de 26 de octubre de 1992, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Civil», Departamento de Derecho Privado, a don José María León González.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1992, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de «Derecho Administrativo» a don Miguel Sánchez Morón.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Zona de seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
Lotería Nacional
  • Resolución de 13 de noviembre de 1992, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional, correspondientes al sorteo número 91, de 14 de noviembre de 1992.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Prototipos
  • Resolución de 1 de octubre de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se deja sin efecto la de 16 de mayo de 1990 que concedía la aprobación de modelo al termómetro clínico electrónico para uso normal, marca «Hartmann», modelo CT-212, fabricado en China por la firma «Citizen Watch Co. Ltd.», y presentado por la Entidad «Laboratorios Unitex-Hartmann, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 1 de octubre de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se corrigen errores en la Resolución de 7 de junio de 1991, por la que se concede la modificación no sustancial de aprobación de modelo de aparato surtidor destinado al suministro de carburante líquido, marca «Schwelm», modelo «E5 II P», fabricado y presentado por la Entidad «Medición y Transporte, Sociedad Anónima», registro de control metrológico número 0511.

  • Resolución de 1 de octubre de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se corrigen errores en la Resolución de 6 de julio de 1992 por la que concede la aprobación de modelo de la balanza electrónica colgante, modelo SW 400, fabricada por la firma «Bizerba-Werke Wilhem Kraut GmbH & Co. KG», y presentado por la Entidad «Balanzas y Sistemas Bizerba, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0175A.

  • Resolución de 1 de octubre de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se corrigen errores en la Resolución de 23 de julio de 1992, por la que se concede la aprobación de modelo del aparato surtidor electrónico destinado al suministro de carburante líquido, modelo «DC-VC-E1», fabricado en Escocia por la firma «Dunclare Schlumberger Ltd.» y presentado por la Entidad «Koppens Ibérica, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0530.

  • Resolución de 1 de octubre de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se corrigen errores en la Resolución de 23 de julio de 1992, por la que se concede la aprobación de modelo del contador de energía eléctrica, trifásico, cuatro hilos, para energía activa en 50 Hz, de conexión directa, clase 2, modelo «C114 He», presentado por la Entidad «AEG Ibérica de Electricidad, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0202.

  • Resolución de 8 de octubre de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se corrigen errores en la Resolución de 2 de julio de 1992, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del contador de energía eléctrica, modelo ML 240 xhdm, trifásico, a cuatro hilos, para energía activa, con dispositivo indicador de máxima de 5 A en 3 x 380/220 V, otorgada a la firma «Landis & Gyr Española, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0201.

  • Resolución de 8 de octubre de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se concede aprobación de modelo de la balanza electrónica de mostrador, modelo EM.12.C, fabricado por la firma «Microgram Instruments Española, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 8 de octubre de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se concede aprobación de modelo de la balanza electrónica de mostrador, modelo EM.12.2V, fabricada por la firma «Microgram Instruments Española, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Investigación educativa
Becas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Sentencias
  • Resolución de 10 de agosto de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo 103/1990, promovido por la Entidad «Chaussures Andre, Société Anonyme», contra acuerdos del Registro de 17 de octubre de 1988 y 6 de noviembre de 1989.

  • Resolución de 10 de agosto de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 447/1990, promovido por don Enrique Bernat Fontlladosa contra acuerdo del Registro de 20 de junio de 1988.

  • Resolución de 10 de agosto de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 632/1990, promovido por «Alter, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de enero de 1989 y 15 de enero de 1990.

  • Resolución de 10 de agosto de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 769/1990, promovido por «Instrumatic Española, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 2 de marzo de 1989 y 2 de abril de 1990. Expediente de marca número 1.167.135.

  • Resolución de 10 de agosto de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 3.321/1989 (antiguo 2.506/1984), promovido por la Entidad «Comercial José Páez, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 6 de junio de 1983 y 20 de diciembre de 1984.

  • Resolución de 10 de agosto de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 5.290/1989 (antiguo 2.766/1984), promovido por «Kas, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de julio de 1983 y 30 de enero de 1985.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Recursos
  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/713/1992-P interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/722/1992 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/769/1991 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 880/1990, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/1376/1991 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/1529/1991 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/1711/1991, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/1768/1991 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2552/1991 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2567/1991, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2804/1992 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2812/1992, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2813/1992, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2814/1992, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/6816/1992 interpuesto ante la Sala de Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/6966/1992, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/7333/1992, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TrIbunal Supremo (Sección Séptima).

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Resolución de 11 de septiembre de 1992, del Instituto de la Mujer, por la que se hace pública la relación de Entidades y Organizaciones de Mujeres a las que se les ha concedido subvención para realizar programas en el medio rural con cargo a los presupuestos del año 1992.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Homologaciones
  • Resolución de 5 de noviembre de 1992, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se establecen las normas a que habrán de sujetarse la homologación de cursos o programas que habiliten para la dirección y operación de las instalaciones de rayos X con fines diagnósticos, y la acreditación directa del personal que ejerza dichas funciones.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid